loren0491 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 hola que tal,teneis alguna foto de algun a3 o un sportback mejor cn la llanta 19 del rs4 el modelo viejo de la tapa en el medio,el et cual seria mejor 42 o 45,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren0491 Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 hola,sabeis si quedaria bien et 42 en llanta 8x19 modelo del s3,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren0491 Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 hola necesito vuestra ayuda,igual mañana pido las llantas del s3 en 8x19 et 42 y necesito saber si no me van a salir dela caroceria si es que van a salir no me gusta nada,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren0491 Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren0491 Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren0491 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 nadie sabe nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren0491 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 parece mentira de 85 visitas que tuvo nadie sabe nada.ya es mala suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Ahora mismo no me acuerdo de algún SB + rs4 19", pero para que te hagas una idea puede ver fotos de un 3 puertas. El forero A3PEL, las lleva por ejemplo, alguno otro mas también. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren0491 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 ya estan pedidas las llantas del s3 en 8x19 et 42,gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren0491 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 hola, para los que saben de et y de medidas,sabeis como quedara la medida 8x19 et 42,lo digo por si va a quedar bien o metida para dentro o para fuera,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) Quedarán 3mm más salidas que la foto de mi firma. Con esa medida puedes tener algún problema de roce, pero poca cosa y con solución rápida. Yo llevo 8j et 45, la delantera queda al ras y la trasera un pelín metida. Editado 29 de Marzo del 2011 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren0491 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 entonces atras quedara bien,yadelante un poco mal,ley en algun mensaje del foro que un chico las llevo al tornero para quitar a las llantas 3 mm,eso quedara bien,cual es la solucion que me das tu,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Si te rozan, que no en todos los casos pasa, rozarán las traseras con un tornillos que hay en el pasaruedas que sujeta al paragolpes.Lo limas un poco ó lo cambias por uno más plano y probablemente se solucione. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren0491 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 gracias amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.