Vampiro_A3 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 en serio vampi pasame 30€ de esa m**** que te fumas pues preguntale a cristobal!! A mi? Porqué? que te pregunte a ti cuando nos juntamos 15 en el messenger que no se lo cree, pues si aprox 15 personas de foro dialogando por messenger!! Responder
albernunez Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 en serio vampi pasame 30€ de esa m**** que te fumas pues preguntale a cristobal!! A mi? Porqué? Aaaay Cristobal, Cristobal... no te hagas el tonto que conocemos tus vicios Es broma eh!! Responder
rusito Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 crisotbal que me ofreces?? Responder
Lancerevo Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Venga si hay q superar eso yo me apunto, hora y dia! Responder
rubencito® Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 en serio vampi pasame 30€ de esa m**** que te fumas pues preguntale a cristobal!! A mi? Porqué? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.