WASMAN Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Me ha pasado 2 veces y no creo que sea normal, despues de un trayecto de unos 12 km de autovia a unos 120 km/h al llegar a casa y parar el motor se me ha encendido el radiador y no se paraba, se paro a los 8 minutos cuando baje otra vez al garaje y arranque el coche y lo pare. os ha pasado esto, a mi amigo con un a5 tdi me comento que le habia pasado tambien un par de veces y ya no se lo ha vuelto ha suceder. Tambien se me ha ido el color del aluminio del embellecedor justo que hay al lado del freno de mano, limpiando con una balleta de microfibra mojada con Ocedar (limpia muebles) le di una pasada veo una motita negra le doy un poco mas y veo que se hace mas grande y pare, se le ha ido la pintura del guarnecido, jod** con la marca premium. Me figuro que me lo cubrira la garantia Saludos Responder
jmfernandezz Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Lo del ventilador es normal. No recuerdo la explicación, pero busca en el foro y encontrarás el motivo. Responder
WASMAN Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 ya lo he encontrado http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=220262&st=0&p=2759736&hl=%20radiador&fromsearch=1entry2759736 El problema viene porque si fuera verano lo veria normal pero la temperatura que habia y sin pegar un mal aceleron, pero vamos tema resuelto gracias Responder
tsgarcia33 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Hola, a mi también me pasó el Sábado y tampoco hacía calor y había andado como 7-8 kms. Leí el post que has encontrado y ya me quedé tranquilo, debe de sucederle a todo el mundo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.