pakilloloko Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 (editado) buenas he visto por ebay algo interesante para los motores 1.2 tfsi http://cgi.ebay.es/Audi-A1-1-2-TFSI-86PS-Powerbox-/400201866373?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item5d2de3dc85 con esto pasa de 86 caballo a 120.... uffff vaya tela!!!!! el problema es.... averias mecanicas??? perdida de garantia??? consumo de combustible??? etc.... o no estoy en lo cierto??? Editado 28 de Marzo del 2011 por pakilloloko Responder
CANLE Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Si que estas en lo cierto, en principio nio se os ocurra nada de eso, fiabilidad 0%. un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) Si quieres más potencia, lo ideal es hacer una repro, ya que se ajustan más parametros.Lo que has puesto,lo único que hace es engañar al motor para que inyecte más gasolina, por resumirlo de alguna manera. Con una repro suave, no comprometerás la fiabilidad del motor, pero mucho tiene que ver el conductor. El a1 con 120cv va bastante bien, yo he probado el 1.4Tfsi y es un buen pepinillo.A más de uno, lo pone en apuros. Saludos. Editado 29 de Marzo del 2011 por DANIATTRACT Responder
RaülTen Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 +1 Estoy con Dani no creo k le siente nada mal una repro y mas sabiendo k es mismo motor k polo y Fabián k declara 105cv y además sabiendo k en el banco da 114cv no estaría mal saber cuanto da después de una repro!!! Tengo una revista k comparan el 1.4tfsi con León y Vw y el Audi es el k mas da 135,1cv y 22,6mkg y en la revista dicen incluso k en la marca modifican la electrónica para k en el Audi de mas potencia k en el resto de marcas del grupo al ser la premium!!! Responder
CANLE Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Yo no soy partidario en abosoluto además olvidaros de la garantía, si el coche da 113 en banco va más que sobrado y quien no que arriesge o se vaya al 1.4. un saludo Responder
CANLE Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 En la revista coches de esta semana sale un reportaje del 1.2, y destaca el motor por consumo, suevidad y suficientemente potente. un saludo Responder
pakilloloko Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 En la revista coches de esta semana sale un reportaje del 1.2, y destaca el motor por consumo, suevidad y suficientemente potente. un saludo que revista es??? Responder
CANLE Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 "Coches", a 1 Euros. un saludo Responder
f_menescal Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Buffff, yo no confiaría mucho en estos sistemas de "alimentar" el motor a posteriori...si el 83cv ya va bien!!!! jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.