Jump to content

mas potencia para el 1.2 tfsi


pakilloloko

Publicaciones recomendadas

buenas he visto por ebay algo interesante para los motores 1.2 tfsi

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A1-1-2-TFSI-86PS-Powerbox-/400201866373?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item5d2de3dc85

 

 

con esto pasa de 86 caballo a 120.... uffff vaya tela!!!!! el problema es.... averias mecanicas??? perdida de garantia??? consumo de combustible??? etc.... o no estoy en lo cierto???

Editado por pakilloloko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres más potencia, lo ideal es hacer una repro, ya que se ajustan más parametros.Lo que has puesto,lo único que hace es engañar al motor para que inyecte más gasolina, por resumirlo de alguna manera.

 

Con una repro suave, no comprometerás la fiabilidad del motor, pero mucho tiene que ver el conductor.

 

El a1 con 120cv va bastante bien, yo he probado el 1.4Tfsi y es un buen pepinillo.A más de uno, lo pone en apuros.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Estoy con Dani no creo k le siente nada mal una repro y mas sabiendo k es mismo motor k polo y Fabián k declara 105cv y además sabiendo k en el banco da 114cv no estaría mal saber cuanto da después de una repro!!!

Tengo una revista k comparan el 1.4tfsi con León y Vw y el Audi es el k mas da 135,1cv y 22,6mkg y en la revista dicen incluso k en la marca modifican la electrónica para k en el Audi de mas potencia k en el resto de marcas del grupo al ser la premium!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.