Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Supongo que sabes que despues tendras que activar lo con un WAG-COM

¿ lo vas a cambiar tu mismo ?

Ten cuidado a la hora de retirar el volante con la pieza llamada anillo volante

Te adjunto una foto de como se conectan en la ficha del pasamuros ente el habitaculo y la zona del motor

post-40349-0-46939200-1301426105.jpg

Publicado

Te adjunto una foto de como se conectan en la ficha del pasamuros ente el habitaculo y la zona del motor

si, lo voy a hacer yo mismo, tengo el vagcom, y he visto que hay muchos manuales.

gracias por la foto, tu lo instalaste tu mismo tmb?

Publicado

si, lo voy a hacer yo mismo, tengo el vagcom, y he visto que hay muchos manuales.

gracias por la foto, tu lo instalaste tu mismo tmb?

tres , el ultimo hace dos semanas

Publicado

Tio tu que eres de Huelva, espérate que yo también lo tengo que montar, y si eso quedamos y lo ponemos a la vez. Hasta el fin de semana que viene no podré, si quieres esperarte t digo en persona como va todo el tema de cableados. O si no lo vemos mañana en la "miniquedada" jeje

Publicado

ya me ha llegado el kit, este finde intentare motarlo, y tambien montara la maneta que me ha venido para el fis

El nuevo cableado . el de la maneta

¿ no te indica donde se conecta cada cable ?

de todas formas puedes quiarte por la foto que te mande

Publicado

Tio tu que eres de Huelva, espérate que yo también lo tengo que montar, y si eso quedamos y lo ponemos a la vez. Hasta el fin de semana que viene no podré, si quieres esperarte t digo en persona como va todo el tema de cableados. O si no lo vemos mañana en la "miniquedada" jeje

ya lo tengo montado todo, aunque con fallos, al poner el tempomat va bien durante unos minutos y luego pega un tiraon y se quita, creo que es porque el cuadro esta malo(me falla el velocimetro), ahora me tiene que llegar el vagtacho y solo me faltan los cables para montar el cuadro con fis completo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.