ivan birioukov Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 la primera duda que tengo si mi acelrador es electronico o mecanico? y la segunda es, si es electronico esto es todo lo que tengo que comprar o algo mas? http://www.cum-cartec-shop.de/product_info.php?products_id=1485 saludos Responder
davidcsbn Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Hola, creo que todos los a3 tdi llevan acelerador electronico, y si, solo hace falta la nueva maneta, su cableado y codificar. Saludos Responder
ivan birioukov Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 ya he encargado el tempomat Responder
Miguel Pamimi Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Supongo que sabes que despues tendras que activar lo con un WAG-COM ¿ lo vas a cambiar tu mismo ? Ten cuidado a la hora de retirar el volante con la pieza llamada anillo volante Te adjunto una foto de como se conectan en la ficha del pasamuros ente el habitaculo y la zona del motor Responder
ivan birioukov Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Supongo que sabes que despues tendras que activar lo con un WAG-COM ¿ lo vas a cambiar tu mismo ? Ten cuidado a la hora de retirar el volante con la pieza llamada anillo volante Te adjunto una foto de como se conectan en la ficha del pasamuros ente el habitaculo y la zona del motor si, lo voy a hacer yo mismo, tengo el vagcom, y he visto que hay muchos manuales. gracias por la foto, tu lo instalaste tu mismo tmb? Responder
Miguel Pamimi Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Supongo que sabes que despues tendras que activar lo con un WAG-COM ¿ lo vas a cambiar tu mismo ? Ten cuidado a la hora de retirar el volante con la pieza llamada anillo volante Te adjunto una foto de como se conectan en la ficha del pasamuros ente el habitaculo y la zona del motor si, lo voy a hacer yo mismo, tengo el vagcom, y he visto que hay muchos manuales. gracias por la foto, tu lo instalaste tu mismo tmb? tres , el ultimo hace dos semanas Responder
ivan birioukov Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 ya me ha llegado el kit, este finde intentare motarlo, y tambien montara la maneta que me ha venido para el fis Responder
ivan birioukov Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 ahora tengo todo desmontado y no tengo claro el tema del cableado Responder
Hasharii Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Tio tu que eres de Huelva, espérate que yo también lo tengo que montar, y si eso quedamos y lo ponemos a la vez. Hasta el fin de semana que viene no podré, si quieres esperarte t digo en persona como va todo el tema de cableados. O si no lo vemos mañana en la "miniquedada" jeje Responder
Miguel Pamimi Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 ya me ha llegado el kit, este finde intentare motarlo, y tambien montara la maneta que me ha venido para el fis El nuevo cableado . el de la maneta ¿ no te indica donde se conecta cada cable ? de todas formas puedes quiarte por la foto que te mande Responder
ivan birioukov Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Tio tu que eres de Huelva, espérate que yo también lo tengo que montar, y si eso quedamos y lo ponemos a la vez. Hasta el fin de semana que viene no podré, si quieres esperarte t digo en persona como va todo el tema de cableados. O si no lo vemos mañana en la "miniquedada" jeje ya lo tengo montado todo, aunque con fallos, al poner el tempomat va bien durante unos minutos y luego pega un tiraon y se quita, creo que es porque el cuadro esta malo(me falla el velocimetro), ahora me tiene que llegar el vagtacho y solo me faltan los cables para montar el cuadro con fis completo. Responder
Hasharii Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 (editado) Ajam, bueno pues a ver si lo solucionas así. Editado 9 de Abril del 2011 por Hasharii Responder
ivan birioukov Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 he instalado el cuadro con fis hoy y he ido a probar y sigue fallando el velocimetro, y el tempomat sigue quitandose solo Responder
Hasharii Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 A ver si vas a tener jodido el sensor de algún pedal(freno o embrague) o el potenciómetro del acelerador, o te llega mal la señal de la velocidad Responder
ivan birioukov Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 voy a descargar elsa e ir probando los sensores de los pedales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.