Israel Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 Pues sí, ese es el nombre que quiero que tenga mi futuro "nene" Lo que ocurre, es que todavía no dan pistas sobre cuanto puede costar. Alguien me puede decir cuanto cuesta en el de tres puertas, la opción Quattro? Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 hola, pues sobre los 2000 € mas o menos me decian a mi!!! saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaBrI Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 (editado) El coste de ponerle Quattro al 3 puertas es de 2190 euros. El tema, es que según el configurador de Audi en Alemania, allí para el Sportback, solo se está vendiendo la tracción quattro en el motor 3.2 y 2.0T. Así que espero equivocarme, pero una de dos, o llevan mucho retraso con la página de Audi de Alemania (cosa que no creo porque el configurador incorporó el quattro en el 3 puertas en cuanto que empezaron a venderlo allí), o, en caso de que vaya a existir (que eso ya no lo sé), todavía te queda bastante, porque calcula que desde que se empiece a comercializar en Alemania pasen 2-3 meses hasta que se empiece a comercializar en España (y eso significa poder pedir el coche, no tenerlo en tus manos). Busca información y asegúrate de que se va a vender el Sportback con el motor 2.0 TDI y tracción quattro, porque a lo mejor estás esperando para nada. Un saludo. Editado 22 de Noviembre del 2004 por GaBrI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 A3 2.0TDI Ambition Quattro= 29.570€ Ya a la venta en España Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Israel Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 supuestamente para fin de año ivan a incorporar la opción de tracción quattro a los diesel de 140 cv. Así que no se, a ver si me entero de algo.... Lo que me jode, es que cada vez que he preguntado sobre esto a un comercial, se nota que quieren encasquetarte el cocheYA, y pasan de darte información si eso retrasa tu compra. (eso me pasó con el opensky) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaBrI Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 No es que quieran encasquetarte el coche ya, es que en la mayor parte de los casos no tienen ni p*** idea y para salir del paso victoriosos pues te intentan colar otra cosa. De momento ya está disponible el quattro en motores diesel en los 3 puertas. En Agosto comenzó la comercialización del quattro en Alemania y en Octubre empezó en España. Pero actualmente en Alemania sólo se comercializa el sportback con quattro en los motores 3.2 y 2.0T. Métete en algún foro alemán de audi y les preguntas en inglés si saben algo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.