berlina_b6 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Pues compre unas llantas replica las OLD RS4, desde entonces cuando salgo a autovia un suplicio en ese rango de velocidades..., he hecho el equilibrado en 2 ocasiones y no hay manera algo menos vibra pero es muy incomodo... He leido que puedo necesitar que me hagan un equilibrado dinamico ya que suele solucionar la mayoria de estos temas de vibraciones, que me recomendais??, pasa algo por este tipo de equlibrado?, para aclarar un poco las cosas mi coche es un A4 b6 del 2004, 2.5TDI automático. Necesito que me ilumineis ya que le cojo hasta asco al salir a autovia!! jejeje Responder
danicosta Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 mira mi post SOLUCIONADO VIBRACIONES EN B7 UN SALUDO Responder
VALPA. Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Puede ser desde los neumaticos, los centradores de las llantas... hasta algun bollo en la llanta Responder
Navassenc Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Los neumaticos a veces parecen estar bien i te joden. Responder
berlina_b6 Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 No llevo centradores asique no puede ser por eso, lo de los neumaticos no lo descarto..., hay alguna forma de saber que puede ser sin gastar por gastar?? jejeje, porque si hago el equilibrado dinamico y resulta que son las gomas.... vaya gracia... jejeje Responder
berlina_b6 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 nadie sabe nada?? me arriesgo con los 40e del dinamico? al fin y al cabo es el mal menor xDDDD Responder
Lex_bcna Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 yo creo que seria lo mas acertado antes de meterte en neumaticos e historias compii, suerte y un saludo!!! Responder
berlina_b6 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 pues mañana me acercare a talleres le mans aqui en madrid que me han dicho que hacen siempre trabajos muy finos... ya os contare!! Responder
phisick Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 a mi me pasaba lo mismo pero en velocidades comprendidas entre 130-140 y la respuesta eran las gomas. espero que lo puedas solucionar. Responder
CloudyX Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 muchas veces son los neumáticos y ekilibrarlos bien es muy chungo, con lo único que puedes salir del paso es usar un equilibrado de moto, que van por laser, no se si en tu zona tendrán esa mákina, akí la suelen usar cuando unas llantas o unos neumáticos dan problemas. Responder
berlina_b6 Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 pues tendre que buscar algo similar por madrid... alguien tiene alguna idea?? gracias compi por la info!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.