rafasportback Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 yo este finde monto muelles abt -35 consevando suspensión sline de serie. De momento bastantes dolores tengo de espalda como para meter roscados u otras filigranas. un saludo Responder
andres jimenez Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Es muy dura la suspension kw v2 ? Para mi ya es demasiado dura la sline.. Responder
Deco Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Es muy dura la suspension kw v2 ? Para mi ya es demasiado dura la sline.. La kw variante 2 la puedes graduar en altura y en dureza, por lo tanto sera todo lo dura que tu quieras o todo lo blanda que desees Un saludo Responder
andres jimenez Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Es muy dura la suspension kw v2 ? Para mi ya es demasiado dura la sline.. La kw variante 2 la puedes graduar en altura y en dureza, por lo tanto sera todo lo dura que tu quieras o todo lo blanda que desees Un saludo Genial! Muchas gracias tio Responder
YoniSB Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Es muy dura la suspension kw v2 ? Para mi ya es demasiado dura la sline.. La kw variante 2 la puedes graduar en altura y en dureza, por lo tanto sera todo lo dura que tu quieras o todo lo blanda que desees Un saludo Genial! Muchas gracias tio Aquí proponemos todas las opiniones, yo aconsejo no cambiar la dureza de la Variante 2 porque viene de fábrica la dureza hecha exclusivamente para cada tipo de modelo de coche. La altura puedes cambiarla sin problemas, pero el tema de la dureza ya es algo importante. La verdad es que yo creo que sí es más dura que la s-line. Todo es según las ganas que tengas de cambiar suspensión. Pero como digo aquí seguimos dándote opiniones Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Yo la SLine no la encuentro dura para nada, lo que si es muy seca. Si montas por fin kv v2 y no te convence la dureza que te las ajusten a tu gusto en un taller especializado de suspensiones, poca gente sabe esto y no tiene los medios. Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Le puse hace 2 o 3 semanas unos Bilstein B8 y muelles H&R-35mm, y en los nuestros (Sline) no va a bajar más de 15mm, es decir, un dedo. Si llevas llanta en 18, como es mi caso, te parecerá que baja poco, pero si llevas en 19 la cosa cambia y mucho Un saludo Tiens alguna fotico con los muelles? Nop! estoy esperando a que baje algo más pero nose nose... me ha bajado solo casi 1cm... ¿Cuantos KM llevas con el kit de suspensión? Un saludo. 1.000kms mas o menos Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Le puse hace 2 o 3 semanas unos Bilstein B8 y muelles H&R-35mm, y en los nuestros (Sline) no va a bajar más de 15mm, es decir, un dedo. Si llevas llanta en 18, como es mi caso, te parecerá que baja poco, pero si llevas en 19 la cosa cambia y mucho Un saludo Tiens alguna fotico con los muelles? Nop! estoy esperando a que baje algo más pero nose nose... me ha bajado solo casi 1cm... ¿Cuantos KM llevas con el kit de suspensión? Un saludo. 1.000kms mas o menos Aun te queda para que asienten bien, unos 2,000km o así. Les cuesta un poco "asentarse". Un saludo. Responder
andres jimenez Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Gracias!! Responder
carlitosss Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 yo este finde monto muelles abt -35 consevando suspensión sline de serie. De momento bastantes dolores tengo de espalda como para meter roscados u otras filigranas. un saludo ya me contaras que me interesa muchisimo, donde lo has pillado y q precio te salen??, sabes si baja el coche algo??? un abrazo Responder
rafasportback Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) yo este finde monto muelles abt -35 consevando suspensión sline de serie. De momento bastantes dolores tengo de espalda como para meter roscados u otras filigranas. un saludo ya me contaras que me interesa muchisimo, donde lo has pillado y q precio te salen??, sabes si baja el coche algo??? un abrazo 120 euros,nuevos y de Alemania (con gastos de envio incluidos), pujando en subasta con keecua. Al llevar sline de serie igual baja 1/2 cm, no espero ni quiero mucho más son estos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270719040825&ssPageName=STRK:MEWNX:IT S2 carlitos Editado 30 de Marzo del 2011 por rafasportback Responder
andres jimenez Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 yo este finde monto muelles abt -35 consevando suspensión sline de serie. De momento bastantes dolores tengo de espalda como para meter roscados u otras filigranas. un saludo ya me contaras que me interesa muchisimo, donde lo has pillado y q precio te salen??, sabes si baja el coche algo??? un abrazo 120 euros,nuevos y de Alemania (con gastos de envio incluidos), pujando en subasta con keecua. Al llevar sline de serie igual baja 1/2 cm, no espero ni quiero mucho más son estos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270719040825&ssPageName=STRK:MEWNX:IT S2 carlitos Cuando los montes dime cuanto te ha bajado y quizas me pillo eso y me ahorro pasta. Con que me baje 2 o 3 cm me conformo Responder
carlitosss Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 yo este finde monto muelles abt -35 consevando suspensión sline de serie. De momento bastantes dolores tengo de espalda como para meter roscados u otras filigranas. un saludo ya me contaras que me interesa muchisimo, donde lo has pillado y q precio te salen??, sabes si baja el coche algo??? un abrazo 120 euros,nuevos y de Alemania (con gastos de envio incluidos), pujando en subasta con keecua. Al llevar sline de serie igual baja 1/2 cm, no espero ni quiero mucho más son estos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270719040825&ssPageName=STRK:MEWNX:IT S2 carlitos genial entonces, cuando los montes por favor pasame fotos, o dime lo q te ha bajado porque yo no quiero mas... 1-2 cms! midelo antes y despues!!, si tal luego me pasas tu numero de telefono para estar en contacto contigo un abrazo y gracias rafa! Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 yo este finde monto muelles abt -35 consevando suspensión sline de serie. De momento bastantes dolores tengo de espalda como para meter roscados u otras filigranas. un saludo ya me contaras que me interesa muchisimo, donde lo has pillado y q precio te salen??, sabes si baja el coche algo??? un abrazo 120 euros,nuevos y de Alemania (con gastos de envio incluidos), pujando en subasta con keecua. Al llevar sline de serie igual baja 1/2 cm, no espero ni quiero mucho más son estos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270719040825&ssPageName=STRK:MEWNX:IT S2 carlitos Cuando los montes dime cuanto te ha bajado y quizas me pillo eso y me ahorro pasta. Con que me baje 2 o 3 cm me conformo 2 o 3cm???? Te va a ser dificil encontrar unos que bajen tanto, si llevas Sline, deberá ser de -40mm en adelante, hay unos H&R que bajan delante -45mm y detrás -50mm, también hay algunos cobra que bajan algo mas... Un saludo Responder
dejota Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Los muelles Sline que bajan -2,5 cm? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.