cesardeluxe Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Antes de anda, me alegro de que se hayan solucionado los problemas del foro. Se me ha roto el grifo del intercambiador de calor, el pequeño radiador que esta delante del salpicadero que se ocupa de la calefación del coche. He intentado hacer un apaño empalmando el manguito insertando un tubo, y roscándolo pero pierde liquido... asi que ya tengo la pieza de repuesto del intercambiador para cambiarlo. El problema es que ya he desmontado todo el salpicadero y no logro ver por donde seguir. Esta por detras de la toma de aire central pero antes de eso estan los conductos de aire de plastico negro y no se si tengo que quitarlos (Van con grapas) o bien tengo que acceder por la parte de arriba del salpicadero. En esta ultima opción me pierdo porque el radiador se sitúa bajo la chapa del chasis y no hay forma de sacarlo desde ahi. Se puede quitar esa parte del chasis? es qeu seguin el elsawin el radiador se desliza hacia arriba para sacarlo! En fin una ayuda porque he llegado a punto muerto Responder
cesardeluxe Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 (editado) Aquí pongo una foto del radiador cuyo tubo se ha roto se supone que se saca hacia arriba, pero sobre el readiador esta la chapa del chasis. la he liado buena... porque me da chungo quitar los conductos de aire... es complicado reensamblarlas? tengo miedo de cargarme el mecanismo de aire/frio Editado 28 de Marzo del 2011 por cesardeluxe Responder
davidcsbn Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Hola, creo que debes sacar todo el conjunto del climatizador del coche y luego desmontar el radiador. Saludos Responder
cesardeluxe Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Es una liada cojonuda... La parte del aire no se si atreverme a desmontar... Quitar las grapas esta jodido así que volver ponerlas no quiero ni pensarlo. Alguien ha metido mano a esta parte del coche? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.