Jump to content

Ayuda a los usuarios de RS2


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Antes de pedir os pongo el corriente del problema.

 

Tengo montado el kit de frenos al S2 del RS2 con discos de 323mm, porta-pinzas y las pinzas correspondientes. Tengo entendido que dicha configuración era para el llamado "kit grande" del RS2.

 

Ahora debo homologar todo el conjunto en la ITV y estoy estudiando el caso en la casa de homologaciones. En sus fichas solo tienen la info del kit de 304mm original del RS2. Así que no pueden homologar sin pruebas de frenado y más mandangas directamente mi configuración. En Audi debería existir dicha información. Fui a preguntar y me piden el número del bastidor de un RS2. (Por el modelo no les sirve...).

 

La petición es si alguien tuviera la bondad de mandarme un MP, con una fotocopia de la ficha técnica o de solo el número de bastidor para ir a Audi, pues me haría un gran favor. Si el RS2 del que obtenga el Nº de bastidor vino de origen con el kit pequeño, supongo que supongo que estaré a las mismas...

 

Por otro lado tengo entendido que el kit grande se montó a posteriori a muchos RS2. ¿Es posible que esté dicha modificación "por separado"? O sea... que pueda pedir los papeles directamente de esa modificación? Supongo que nadie tendrá la referencia ni por asomo, claro!

 

Ah, si por un milagro alguien tuviera esa documentación ya a mano... pues si quiere un monumento, que me diga a donde y se lo planto allí hehe.

 

Muchas gracias por adelantado! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.