VALPA. Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Buenas, me gustaria saber, si los asientos de cuero de un a4 b5 avant, se pueden poner en un a4 b5 berlina. Los traseros son plug&play? y los delanteros? Es que he visto que los delanteros, llevan 2 guias en vez de 3... Y no se que hacer. HALLUDA por favor Gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 ¿HALLUDA?, no sé pero a lo mejor a mí también me interesaría Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 ¿HALLUDA?, no sé pero a lo mejor a mí también me interesaría Una broma jaja, hay que estar alegre en esta vida, por mucha ayuda que necesitemos algunas veces jaja. Haber si alguien nos ilumina!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Dile a Duke80, ya verás como sabe, lo siento David que te tengo explotao, XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Se me olvidaba decir que son electricos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Me parece que los asientos traseros no son iguales en el avant y en la berlina... Pero no te lo puedo asegurar... Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 gracias de todas formas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Los delanteros te valen los traseros el anclaje va al reves y tendrás que hacer alguna modificación, pero hay gente que los ha adaptado. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furious-angel Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Tooo sadacta (tr. Todo puede adaptarse, animo compañero) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.