Allclassics Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Hola a todos. Me venden un S2 con la junta de culata por hacer y me han dicho que les pasaron en su momento un presupuesto de 1700€ por la reparación.¿Os parece buen precio? (yo lo veo un poco caro, la verdad). Estoy pensando en comprarlo, pero me da un poco de respeto que una vez solventado el tema de la junta, aparezcan cosas realmente complicadas de arreglar... Responder
lakeone Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 La junta ensi se cambia "rapido" ademas aprovechas y metes la del ABY (metálica), tiene mucho misterio y hay que tener cuidado en un par de puntos como calar bien la distri y poco mas, yo me lo hize y me costo 200e todas las juntas incluida la de culata metalica, tu ya con la culata fuera puedes mandarla a rectificar por si las moscas (60€ o asi) y de paso hacer distri nueva, bomba de agua termostato y todo. Si tienes dudas pregunta. PD: por cuanto te lo venden con esa averia si se puede saber? un saludo Responder
Allclassics Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 La junta ensi se cambia "rapido" ademas aprovechas y metes la del ABY (metálica), tiene mucho misterio y hay que tener cuidado en un par de puntos como calar bien la distri y poco mas, yo me lo hize y me costo 200e todas las juntas incluida la de culata metalica, tu ya con la culata fuera puedes mandarla a rectificar por si las moscas (60€ o asi) y de paso hacer distri nueva, bomba de agua termostato y todo. Si tienes dudas pregunta. PD: por cuanto te lo venden con esa averia si se puede saber? un saludo Gracias por la info.Me lo venden por 1400€ y aunque me pareció serio, lo de 1700€ por la junta me parece exagerado y me da que cuando lo arregle, tendrá cosas ocultas... Responder
javispa Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Siendo un presupuesto de taller, no me parece descabellado lo que te piden, contando que los recambios originales son caros, y habría que saber exáctamente qué está incluído en el presupuesto. Cuenta que hacer una culata completa de 20 válvulas no es lo mismo que hacer una de 8. Haciendolo tú seguramente pudiera costarte bastante más barato. Personalmente no me parece mala opción ese precio. Como ha dicho Lakeone, puedes aprovechar para poner la junta de culata del ABY/ADU, mejor que la de origen, aunque diría que Audi ya sólo suministra esa. Si te vas fuera de origen, te aconsejo Victor Reinz o Goetze. Un saludo. Responder
Allclassics Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Muchas gracias, si me lo quedo (tengo que ver tb como lo bajo desde La Coruña) ya os consultaré algún buen taller por Barcelona... ¡Saludos! Responder
lagarto Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Si solo es hacer junta de culata es crisma. Si en el presupuesto incluye hacer culata (comprobar, retenes, asientos, planificar),y hacer distribucion. Es un precio correcto Responder
lagarto Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Si solo es hacer junta de culata es crisma. Si en el presupuesto incluye hacer culata (comprobar, retenes, asientos, planificar),y hacer distribucion. Es un precio correcto Responder
atakaquino Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Una cosa son los precios de los repuestos que nosotros conocemos,asi como el trabajo propio..y otra los del taller y su trabajo..por tanto, si en esa reparacion va la distribucion( cambio) sustictucion de piezas necesarias(bomba,correa,rodillo) asi como hacer en condiciones la culata(verificar y rectificar) retenes,juntas, esmerilar asientos y valvulas,fluidos,ect) sin irse a mucho mas, eh, es el precio normal,tirando a bueno, mas bien bueno...pero siempre habra alguien que te lo haga mas barato( yá es tu confianza) y tambien mas caro( ya es tu bolsillo) . yo lo veo bien( incluyendo lo antes comentado) Responder
lakeone Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Una cosa son los precios de los repuestos que nosotros conocemos,asi como el trabajo propio..y otra los del taller y su trabajo..por tanto, si en esa reparacion va la distribucion( cambio) sustictucion de piezas necesarias(bomba,correa,rodillo) asi como hacer en condiciones la culata(verificar y rectificar) retenes,juntas, esmerilar asientos y valvulas,fluidos,ect) sin irse a mucho mas, eh, es el precio normal,tirando a bueno, mas bien bueno...pero siempre habra alguien que te lo haga mas barato( yá es tu confianza) y tambien mas caro( ya es tu bolsillo) . yo lo veo bien( incluyendo lo antes comentado) Si te lo haces tu, en materiales serian pues 200e kit de juntas 30 pavos retenes de valvulas 150kit de distribucion hacer culata 100como mucho y liquidos 100 siendo vanidoso, 580e de materiales tirando muy muy por lo alto, si la mano de obra la pones tu te ahorras 1100, yo lo haria si tienes sitio y conocimientos ni me lo pensaba aprendes mucho eso si que no te pase como ami que luego no te arranque jeje (Fue por el sensor hall no temas) el precio es cojonudo y vamos NO dudes de que van a salir mas chapuzas la duda ofende en estos coches... un saludo Responder
lagarto Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Lakeone,el kit completo (contando la bomba de agua) son mas de 150pavos. Al igual q hacer culata son mas de 100. Solo planificar ya deve ser 50 € A mi hacer culata precio "amigos" me a costado 350 € Por supuesto q la mano de obra es lo q sube mas pero de material y culata deben se r mas de 580 € Responder
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