alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Alex62 compi aqui la foto que te prometi haber si te sirve Responder
jmfernandezz Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 ¿Tendría alguien una foto o imagen del etka o elsa donde se indica cual es el tornillo encima del faro para poder regularlo? He abierto y capó y hay un tornillo de plástico blanco que se puede ajustar con cabeza allen y punta americana. ¿Es ese el tornillo? Os estaría muy agradecido si alguien me detalla exactamente el tornillo en cuestión. Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 ¿Tendría alguien una foto o imagen del etka o elsa donde se indica cual es el tornillo encima del faro para poder regularlo? He abierto y capó y hay un tornillo de plástico blanco que se puede ajustar con cabeza allen y punta americana. ¿Es ese el tornillo? Os estaría muy agradecido si alguien me detalla exactamente el tornillo en cuestión. Si jmfernandez es ese tornillo blanco con cabeza allen Responder
jmfernandezz Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 ¿Tendría alguien una foto o imagen del etka o elsa donde se indica cual es el tornillo encima del faro para poder regularlo? He abierto y capó y hay un tornillo de plástico blanco que se puede ajustar con cabeza allen y punta americana. ¿Es ese el tornillo? Os estaría muy agradecido si alguien me detalla exactamente el tornillo en cuestión. Si jmfernandez es ese tornillo blanco con cabeza allen Gracias. ¿Es el único tornillo blanco que hay en el faro? Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 ¿Tendría alguien una foto o imagen del etka o elsa donde se indica cual es el tornillo encima del faro para poder regularlo? He abierto y capó y hay un tornillo de plástico blanco que se puede ajustar con cabeza allen y punta americana. ¿Es ese el tornillo? Os estaría muy agradecido si alguien me detalla exactamente el tornillo en cuestión. Si jmfernandez es ese tornillo blanco con cabeza allen Gracias. ¿Es el único tornillo blanco que hay en el faro? Pues no te lo he podido asegurar pero creo que si, ademas que es el unico que hay por encima del faro Responder
Temi_A4 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 ahora no estoy seguro pero creo q ay dos tornillos en cada faro Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 En cuanto vaya al coche hare un par de fotos haber y la cuelgo Responder
jmfernandezz Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 En cuanto vaya al coche hare un par de fotos haber y la cuelgo Te lo agradecería mucho. Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 En cuanto vaya al coche hare un par de fotos haber y la cuelgo Te lo agradecería mucho. Ok aunque tendra q ser ya a media tarde que pueda colgarlas desde el trabajo y espero que sean esos tornillos que digo yo Responder
Rinir Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Cada faro tiene dos tornillos. El que esta mas cerca del radiador, es el que regula la altura del faro. El otro, que esta mas a la esquina del faro, regula la amplitud del faro hacia los lados. Este ultimo aconsejo no tocar. El primer tornillo se regula girando hacia la derecha en el sentido de las agujas del reloj (para subir el faro) y hacia la izquierda (para bajarlo). Esto es al reves que mi antiguo A4. Hay que ir probando un cuarto de vuelta y lo mismo en ambos faros. Ten en cuenta que una vuelta hace variar bastante la altura del faro. No lo aprecias mucho si estás enfocando frente a una pared, pero en carretera si se nota. Saludos Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Gracias rinir, entonces solo tocare solo los que hay mas centrados a la mitad del capo o sea de amplitud. Y una cosa girando a la derecha pero en que sentido, derecha estando tu de frente delante del coche o derecha contando q tu estubieras dentro del coche Responder
iduaeht Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 AH pues yo el de amplitud ni lo he visto...jeje. Alargar derecha es derecha, en sentido de las agujas del reloj Responder
jmfernandezz Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Fotos, fotos,...... Responder
Temi_A4 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Gracias rinir, entonces solo tocare solo los que hay mas centrados a la mitad del capo o sea de amplitud. Y una cosa girando a la derecha pero en que sentido, derecha estando tu de frente delante del coche o derecha contando q tu estubieras dentro del coche haber Alagar, girar a la derecha un tornillo es girar a la derecha, da igual x dond miressssss!!!!!!! Responder
Ajusta Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Muy buenas compañeros, yo de las cortas no me uejo mucho, siq es verdad q hay alguno que si da rafagas pero los xenon ya se sab que deslumbran siempre algo. Yo de lo que me quejo es de las largas en mi opinion creo q, o estan muy altas o no dan la intensidad suficiente por yo en largas no es mucha mas la diferencia no se, si que ves el reflejo en las señales lejos pero lo q es la carretera no es gran cosa lo q la alumbra. No se por ejm el coche de mi novia es un BMW 120 si bien es verdad que en cortas el mio alumbra mas tanto en amplitud a los lados como la zona q alumbra es mas clara y se ve mejor, pero en largas es una pasada se ve muchisimo mas lo q es la carretera a la larga, no se vosotros si lo habreis notado lo de las largas. Un saludo Responder
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