gemar Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 (editado) he notado que los temas de ayuda estan todos en ingles, ¿porque no se pone en castellano? solo es una pregunta y no una critica. saludos Editado 28 de Marzo del 2011 por gemar Responder
queroseno Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 he notado que los temas de ayuda estan todos en ingles, ¿porque no se pone en castellano? solo es una pregunta y no una critica. saludos Hola, baja abajo de todo de la pagina, y en la parte izquierda tienes una casilla deplegable para cambiar el idioma, lo cambias a español y listo. S2 Responder
gemar Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 en español ya lo tengo puesto desde que empezo el nuevo foro, pero si te fijas arriba a derecha donde pone ayuda, picas y veras que la ayuda te sale toda en ingles, o solo me pasa a mi esto. Responder
susopampin Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Lo están haciendo, pero son tantas las cosas que tienen que ir cambiando o traduciendo, que necesitan un buen tiempo; recordar que el foro se abrió un poco mas de prisa de lo normal para dar un poco de cobertura a la Quedada Nacional de Tarragona. Si tenemos un poco de paciencia (que es lo que piden los administradores), dentro de poco lo tendremos todo (bueno, eso creo) traducido y en Español. Saludos desde Galicia. Responder
gemar Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 gracias susopampin, lo entiendo perfectamente, gracias por tu informacion. un saludo desde barcelona Responder
haiku Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 he notado que los temas de ayuda estan todos en ingles, ¿porque no se pone en castellano? solo es una pregunta y no una critica. saludos Hola, baja abajo de todo de la pagina, y en la parte izquierda tienes una casilla deplegable para cambiar el idioma, lo cambias a español y listo. S2 ehhhhh, muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.