gelete Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 El título lo dice todo, como puedo hacerlo?? Gracias!! Responder
a4ml Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Yo los paso con el programa Tmpgence. Primero con el programa Virtualdub, separo el sonido de la imagen, luego abra el programa tmpgence uno la imagen y el sonido. Lo que pasa es que hay que ponerle una serie de valores. Si quieres que te los pase me mandas un privado y te adjunto copia de como se hace. Responder
gelete Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Puff! Que complicado , no es nada importante, es porque tengo un video del curro que me gustaría meter en la PDA y tengo un programa de Mpeg, pero no de avi, tampoco es algo tan necesareo como para hacerle todo eso Gracias Responder
sergioe Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Prueba con el winmpg videoconverter... a mí no me va del todo mal aunque está claro que no es del todo profesional Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.