Robledo Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Hola buenas. Alrededor de cuanto costaría hacerlo en un Audi 90 blanco? Duerme en garaje pero claro tiene sus años y me gustaría que pareciera blanco de nuevo JAJAJA. Lo de los agujeros no será una toma de aire para el filtro? Digo yo ya que ahí detrás lo lleva no? Buen trabajo Whitesnake, seguro que el dueño se quedó contentísimo. Responder
whitesnake Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Es cierto Robledo, es para el filtro del aire, ahora lo recuerdo. Se nota que entiendes de esto! Para lo del 90 tienes un mp Responder
novatoA8 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 vaya una pasada tu trabajo... jeje ahora estoy seguro de que debo seguir los consejos que me diste en el post porque eres un fenomeno. Enhorabuena Responder
wastegate Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Opsss, buén trabajo en un bonito y muy buén aparato Responder
AudiTransporter Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 El detail Cojonu...como todos tus curros , ah eso de quedar los dos, y no avisarme para daros en la calva a los dos ¡¡¡ :ranting2: y con comida ¡¡ :ranting2: Anda figuras ¡¡¡ un abrazo a los dos ¡¡ Responder
naran Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Ha quedado cojonudo. Perdón por mi ignorancia pero, que es eso de sellar las opticas? para que se utiliza? y que producto se utiliza para esta función? Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Un trabajo estupendo, os ha quedado precioso. s2. Responder
txispis Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Que reflejos... Muy buen trabajo Estais hechos unos detailers de cuidao. ciao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.