Martinalcorcon Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Pues como sabeis tengo un a3 de 3 puertas y esa pieza entre la ventanilla delantera y la trasera en plastico no em convence, sabeis si se le puede poner la que lleva el nuevo, esa en negro brillante y por cuanto sale¿? Responder
Martinalcorcon Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) Bueno aclaro un poco más la pieza exacta que quiero, ya que nadie me ha contestado imagino que por la explicación dada. En vez de llevarlo mate lo quiero en negro brillante. Ayudarme por favor!!!!!!! Editado 29 de Marzo del 2011 por MARTINALCORCON Responder
KaRTs Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 La puedes pintar y ya está. Tengo un amigo que hizo esto mismo en un ibiza. Responder
Martinalcorcon Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Y qda bonito¿? Es que me gusta el brillo de la pieza que montan los nuevos a3 a partir del 2009, no creo que pintando pueda conseguir el acabado. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Si quieres el mismo acabado compra la pieza, no creo que sea muy cara.. Si no la pintas, no eres el primero jaja Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Yo he pensado en hacerla con vinilo. Alguien lo ha hecho?? Responder
Martinalcorcon Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Con vinilo estoy pensando hacerlo,tanto eso como el porta-matriculas peor no encuentro negro brillante siempre mate!! Responder
Luisake Aritoss Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 .......yo la pinté este verano pasado en negro brillante.....y queda bastante bien.....saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Siempre valorando acabados sin duda pintado... Un saludo. Responder
novaliche Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Yooo la voy a forrar en carbono como no jejejej. Cuando lo haga os pongo fotos. Responder
marben Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 lo mejor es comprar las 2 piezas en el conce y te quitas de jaleos de como quedara, los experimentos con gaseosa osea (con un logan)salu2. Responder
Discotek Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Pues os cuento mi experiencia. En mi anterior ibiza lo puse primeramente con vinilo. El acabado fue bueno, pero duró hasta el primer dia fuerte de calor en la calle. Empezó a perder brillo y decidí pintar y perfecto. En el A3 directamente pinté y perfecto. Por cierto, la pieza no es de plástico, es de chapa metálica. A la hora de pintar sobretodo espefificar que pinten en negro brillo, y no en metalizado. Saludos! Responder
Discotek Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Pongo foto de muestra Y del Ibizilla que no se aprecia mucho, pero es la que tengo... Responder
Deco Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Unos 60 euros si mal no recuerdo. Es un momento instalarla. Yo las puse y gana mucho. Lo malo (que tu no tienes)el mio al ser sportback tienes que desarmar mas de media puerta trasera para cambiar los traseros, pero merece la pena! Un saludo Responder
rlaurent Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Yo la llevo pintada en negro brillante... a juego con techo y retrovisores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.