Jump to content

Para Hashari y amigos foreros de ASI


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola Hashari.

 

Te escribo por aquí porque con el nuevo cambio de la web, genial y muy acertado, al haber algunas opciones en ingles y siendo desconocedor del significado de las mismas he querido mandar mps a algunos foreros y creo que no los han recibido.

 

Si alguien me explica cuales son las opciones a pulsar traducidas se lo agradecería.

 

Te comento, he leído que tienes un bluetooth en tu receptor de radio en una de tus respuestas, ya no sé si se trata de una pantalla de doble din o un aparato de simple din. Me gustaría me dijeras si el módulo de bluetooth es compatible con los terminales Nokia, en concreto si puedes o sabes sobre el nuevo N8 y el nuevo 6700 slide.

 

A mi me han dicho que los módulos no son actualizables y no me servirían para al menos el HTC touch Diamond que antes tenía, y no quiero montar ningún Parrot por buenos que sean aparte de que a mi no me funcionaría el mute ya que las señales de audio van amplificadas.

 

¿Alguna luz sobre esto chicos? No lo he montado precisamente por no saber si funcionarían los teléfonos o no, y luego seguramente no pudiera devolver el bluetooth.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal bully. El tema de si funciona en vez de el modelo de nokia, dime que sistema operativo llevan, que versión de symbian vamos. Yo tengo un 6210 navigator (3ª edición) y un nokia 5230 (5ª edición). Mi novia una nokia C5-03 (5ª edición) y un alcatel muy simplote. Y todos ellos funcionan perfectamente.

En cuanto al funcionamiento del módulo, varía según la fuente a la que se lo pongas. En las avic puedes volcar la agenda, cosa que en el resto de fuentes no. La mía es una DEH-P6800MB, un maquinón. En ella almacena las últimas llamadas recibidas y marcadas (5 en cada caso creo recordar). Permite marcación por voz siempre que el teléfono tenga esta función. El sonido es muy limpio, cuando hablo con alguien no saben si voy en el coche o andando. Y un detalle que hace olvidarte de usb's y tarjetas de memoria, y es que permite reproducción por bluetooth; se pone la música en el móvil y suena en el coche y lo mejor de todo es que se pueden pasar las canciones desde la radio (solo pasar a anterior o posterior, avance rápido no).

 

Desventajas: es caro, por lo que vale o un poco más te compras una radio básica con bluetooth, pero claro, básica. La equivalente a la mía de las que tienen BT de la gama actual roza los 300€; y a parte, conseguí el módulo por 40€ en una puja de ebay.

Otra desventaja es que no puedes volcar la agenda en la radio, pero bueno, la marcación por voz de nokia funciona a las mil maravillas, así que es una cosa que no me preocupa.

Y quizás la mayor desventaja si se tiene más de un teléfono al uso, es que sólo te permite tener uno conectado.

 

Para cualquier cosa ya sabes, pinchas el sobre de debajo del avatar y me mandas un privado o si no un email que creo que tienes el mío ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.