Jump to content

Como quitar la cera de la goma de la ventanilla


Publicaciones recomendadas

Buenas pues nada este finde encere mi coche lo lave con el jabon guante secado con microfibras y nada una vez seco le eche un cera sintetica y sellador para sellar la pintura y despues la cera de carnahuba flipe como quedo el coche tiene un mes y poco y me kedo mejor que recien salido del confe le hice un par de fotos y me reflejaba como si de un espejo se tratara impresionante aunque a la media ora de estar en marcha ya tenia una fina capa de polvo nose si sera por que es negro y se nota mas nose en fin muy satisfecho y cuando me doy cuenta quedaba restos en la GOMA DEL MARCO DE LA PUERTA intente quitarlo frotando con una microfibras lo consegui quitar pero sea quedado como raspado nose si me esplico se ve la GOMA por otra parte muy bien pero por esa pues como si la ubiese lijado rugosa y se nota es de distinto negro que PODRUCTO repararia la goma y asi dejarla como nueva vamos tiene un mes solo.

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para limpair esas zonas de plástico-goma, yo usaría un champú tipo fairy para quitar esos restos. Si no pudieras, intentarlo con apc.

Para restaurar gomas desgastadas, acondicionador de plasticos y gomas. Buenos son el Trim detailer de Meguiars, y el New look trim gel de Chemical Guys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.