aldomax Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 buenas tengo 1 problema com 1 audi Q7 2007 cambio automatico 09d e aparcado el coche normalemente e el dia seguinte .las marchas ya no entrava.vamos a ver la palancafunciona pero el coche no va el mecanico a quitado el azeite e a cambiado el filtro. a sacado quazi 10 litro e ahora no puede poner mas de 4 litro el azeite se va todo .el me a dixo que la bomba de la caxa no xupa el azeite ??? se aguen me puede explicar como poner el azeite en la caxa de cambio? que puede ter acontecido a la caxa? gracias a todos. Responder
ferchir Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=206542 TE dejo un brico del cambio de aceite de un dsg de 6 velocidades. Antes de quitar el aceite te tenia que haber hecho un diagnostico con el ordenador haber que herrores dá. Espero te sirva de orientación. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.