Jordancillo Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Buenas, pues eso, me pita en el FIS de mi cuadro del S3 Can-Bus, "sensor" y sale la aceitera en ambar, se que es porque mi coche lo trae pero viene sin ficha ni cables. He intentado llevando a masa un cable desde el pin 15 del conector verde que es el de " nivel-temperatura aceite" y me sigue igual. Conseguí la ficha en el desguace y sorpresa, lleva 3 cables, 2 de ellos son como los del cuadro y el tercero es mas gordo. Como arreglo esto? Uno de los delgados seguro que irá a masa, otro al cuadro y... el tercero??... Gracias y espero ayuda por favor. Un saludo Responder
Thaker Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 el tercero.....no ira a algun sensor que este en el carter para medir el nivel-temperatura aceite? no estoy muy seguro de ello....un saludo ya nos contaras Responder
Jordancillo Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 el tercero.....no ira a algun sensor que este en el carter para medir el nivel-temperatura aceite? no estoy muy seguro de ello....un saludo ya nos contaras Si claro esque igual me expliqué mal...los 3 cables salen de ese sensor, uno se que va al cuadro, otro va a masa y... el puñetero tercero?? Esque dos son delgadillos como los del cuadro y el otro es mas gordo... Ni puñetera idea... he probado a meter a masa el pin del conector verde del cuadro que es de nivel/temperatura del aceite ( si no recuerdo mal es el 15 conector verde ) y nada... Ni pa dios desaparece ese aviso... Algun datillo de ayuda?? Please??? Gracias de antemano a todos Responder
Jordancillo Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Nada?? Ninguna ayudilla??? XDD Responder
Jordancillo Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Nada?? Ninguna ayudilla??? XDD Listo ya está... como cierro el postalguien sabe?? XD Responder
Thaker Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 xd primero dinos donde iba que yo al menso toy intrigao xd Responder
Jordancillo Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Si es verdad jajaja XD pues van asi: posicion 3 va al cuadro conector T32a pos. 15, que es el verde, la pos. 2 va a masa y la pos. 3 a positivo 15, positivo bajo contacto. Gracias al bueno de davidbscn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.