McGyver Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 No se si a alguien le pasara algo parecido. Mi pantalla Fis no se ve bien cuanto mas calor hace. Por las mañanas se ve perfectamente y conforme se calienta va perdiendo hasta el punto que con la luz del dia cuesta ver algunos detalles. Si alguien tiene el Etka y puede ver si se puede pedir solo la pantalla y el precio se lo agradeceria. Saludos Responder
joselito Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 A mi me paso en el anterior AUDI B5 y me tuvieron que poner el cuadro entero... Lo siento venden el cuadro entero.... © By Joselito Responder
pedroA4 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Y es tonteria, porque el cuadro vuelve a ser igual. Los problemas volveran a aparecer. Mi A4 B5 hacia lo mismo y le cambiaron el cuadro (pero por otras razones) Responder
raftar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Mismo problema asi es que a jod**se toca, al menos por mi parte, yo paso de gastarme una pasta 237.80€ mas mano de obra y mas codificación que imagino que lo tendran q codificar no lo se muy cierto. Yo siempre lo llevo apagado y solo lo enciendo cuando realmente lo necesito para ver algun dato.Que le vamos a hacer. adjunto foto De todas formas mcgyver si ves otra solución ya me contarás SALUDOS A LA PEÑA Responder
Cristóbal Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 A los interesados, os cuelgo una web donde reparan los cuadros, espero que os sirva de ayuda. http://www.menigar.com/instrumentos.html S2 Responder
joselito Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Si señor un sitio interesante.... raftar hay tienes la solución donde te a dicho cristobal.... Suerte © By Joselito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.