Turbo1.8 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Algunos foreros seguramente en breve nos metamos con esta nueva Mod cuando tengamos al 100% contrastados los materiales a utilizar. Según un forero de Exeo ST con unos nuevos hidráulicos ya vale. El resultado.... ¿Alguien lo tiene hecho? Responder
WAJE Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Que guapo pero, y para bajarlo????si tienen tante fuerza para bajarlo costara un huevo no??? Responder
david1981 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 eso, tiene su miga, algo ley por el foro exeo. Pero en esos videos en el b6 si te pilla te mata en el del b7 va mas suave no? Responder
meatloaf Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 menuda catapulta el b6, puede ser la leche esto!! Responder
romanjmg Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 hola a todos.............e encontrado esto en el foro exeo.....haber que os parece pone que son los hidraulicos de avant 2010 con unos muelles especificos Responder
JHR Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 jod** esta cojonudo, pero si alguno de mis hijos le da al mando cuando este la mujer cerca ya puedo correr, hasta que se encuentre algo mas "suave" conmigo no conteis para ponerlo. Responder
xavi10 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Yo llevo tela de tiempo dandole vueltas... Sale la referenecia de los muelles eso?? Responder
Serjio Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Pues no parece tan brusco y parece que a la chica no le cuesta mucho cerrarlo, pensaba que iba a ser peor ya que en el berlina aveces cuesta bastante cerrarlo. Responder
isidrogm Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Buenas, alguien sabe la referencia exacta ¿? Tiene buena pinta !!!! Pero deduzo que será carito ... hace poco compré un hidráulico para un mueble de cocina y me costó 30€ siendo una cuarta parte de lo que lleva el b6 ... y eso que lo compré directo a un proveedor porque fuera de ellos ... la cosa puede subir al doble. Si conseguimos la referencia en cuestión, yo podría mirar el precio (IVA incluido). Es una empresa de Hospitalet. Saludos Responder
Serjio Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Creo recordar que la apertura del maletero de una berlina eran algo mas de 150 euros creo recordar, ya que lleva 2 bisagras mas amortiguadores (2), imagino que en el avant será mas de lo mismo pero mas caro. Responder
romanjmg Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 aqui teneis...... Hidraulicos Audi A4 Avant 2010 REf : 8k9 827 552 B Precio: 78.85€ Muelles Verdes: 10€ Responder
xavi10 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 yo tambien he estado leyendo las 19 paginas que tiene el post del exeo. Lo dificil será encontrar los muelles, esos, y donde ponerlos... los hidraulicos esta claro, pero y los muelles?? Lo estoy mirando, y cuando me aclare con los muelles me pongo a ello. Responder
sergi_gim Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 También lo que podeis hacer es mirar si al compañero del foro del exeo no le importaría gestionar o facilitar una compra conjunta de los muellos para el foro del A4, o que alguien de este foro se encargue de ello y le haceis un pedido conjunto y que luego se distribuya, o que os diga donde comprarlos y hacer un pedido Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Aqui teneis el enlace del BricoSaludos.... Responder
Turbo1.8 Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Mañana abra que pasar por el conce. Gran trabajo del de Alberexeo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.