vwgolf Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Buenas noches a todos, abro este post para poneros en conocimiento que Audi ha abierto una campaña con el nombre 15D6 en la que están afectadas algunas unidades de motores 1.8 TFSI y 2.0 TFSI para la sustitución gratuita de la válvula de retención de gases del variador del arbol de levas. Esta campaña sólo afecta a algunas unidades de motores por lo que teneis que llamar a vuestro concesionario y dar el número de bastidor de vuestro coche para ver si está afectado o no por la campaña. Según la explicación que da el forero airgus en el foro del A5 en el post que ha abierto aquí: " Los motores 1.8 y 2.0 TFSI de unidades fabricadas en ciertas fechas pueden sufrir la rotura de la válvula de retención de gases del variador de levas, dicha rotura puede introducir fragmentos de dicha válvula en el circuito de aceite por lo que se debe proceder a la sustitución de las mismas. " Tras haberme informado sobre la campaña 15D6 en el Servicio Oficial me han comentado que no tenemos que preocuparnos ya que se han producido muy pocas roturas de esa válvula en motores con más de 100000 km. por lo que se irá llamando a las unidades afectadas para la sustitución gratuita de la misma en las revisiones o en cualquier cita con el taller que concertemos como hemos hecho mi suegro y yo, ambos tenemos el motor 1.8 TFSI de 160 CV en el A4 B8. La sustitución de la pieza no tiene la mayor dificultad y se hace en una mañana según me han dicho por lo que podemos tener el coche en el día. Un saludo a todos. Responder
Fiti Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Ayer tras leer el post al que haces referencia llamé al conce y efectivamente el mio también está afectado por tal campaña, me han comentado que cuando tengan las piezas necesarias para su sustitución me llamrán para dejarlo y en un par de horas lo tienen hecho. Gracias al foro te enteras de cosas como estas. Saludosssssssssssss B) Responder
Ajusta Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Muy buenas como ya e comentado en otra conversacion que abri yo, a mi ya me la pasaron ya que lleve el coche por un ruido que hacia en frio y aparte me dijeron lo de la campaña estay me cambiaron la famosa valvula que va en donde el arbol de levas. Tampoco se mucho mas por que me lo eplicaron un poco por encima. Responder
Robertito Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Bueno pues el mio tiene que pasar la campaña, acabo de estar en el conce y ya me han pedido las piezas. Me avisarán cuando las tengan me han dicho que en unas 3 horas puede estar. Xaludos y gracias por el aviso Pablo PD: Que hariamos sin el foro?? Responder
jimyloko Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 pues acabo de llamar al concesionario, y me libro de la susodicha campaña Saludos, y suerte a los que teneis que pasarla, espero que vaya todo genial!! Responder
MANCHEGO84 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Tendre que llamar yo tambien para preguntar si estoy afectado o no, aunque vamos lo mas normal es que llamaran los de audi no que tengamos que estar llamando nosotros. Responder
Asturr Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 hasta junio no volvere a cojer mi coche.de todos modos mañana llamare al conce,ya ke tengo el num de bastidor en el pc y preguntare. Un saludo Responder
Mmanu86 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Supongo que hablamos de los B8 no? yo tengo 2.0TFSI B7 Responder
Mad-i Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Vaya! Pues habrá que llamar, a ver que pasa, ¿cuando ha salido la campaña exactamente? Salu2. Responder
Asturr Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 bueno hoy he llamado y me han dicho ke mi coche no tiene ninguna campaña pendiente.....menos mal pensaba que todo me iba a tocar a mi jajaja Responder
Lin Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Gracias a este foro, acabo de llamar y me han confirmado que el mio también está afectado, la semana que viene me lo cambian. Responder
jimyloko Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 este foro es el mejor!! Siempre estamos informados!! Responder
vwgolf Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Esta mañana le han sustituido al coche de mi suegro la pieza afectada por la campaña sin coste alguno en el Servicio Oficial. Por lo que he podido ver en el motor le han desmontado la tapa de la distribución y han puesto una junta nueva en la misma. En la próxima semana le tocará al mío hacer la visita al taller. Un saludo a todos. Responder
vwgolf Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Vaya! Pues habrá que llamar, a ver que pasa, ¿cuando ha salido la campaña exactamente? Salu2. Si no me equivoco Mad-i la campaña 15D6 salió la semana pasada. Un saludo. Responder
Robertito Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Yo vi el ELSA en el conce y les ponia con fecha 13 marzo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.