Mad-i Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Por cierto, lo comento aquí al tratarse de motores como el mío. Después de mi visita al taller para el tema de la bomba del agua y eso, al parecer me han actualizado la centralita y os puedo asegurar que: - El coche va ahora mucho más fino. - El ralentí se ha afinado tela, parece que se ha activado el start-stop. - La entrega de potencia es mejor, más lineal y parece que durante un rango mayor de revoluciones. - Consume menos, el otro día me hice 200 kms por autovía mayoritariamente y a 120 y poco más y me dio un consumo medio de 6,4 litros En definitiva parece otro, la verdad es que estoy muy contento. Salu2. Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Hola, sabeis si es solo para audi o para todas la motorizaciones del gurpo? Tengo un passat 1.8TSI del 2008 salu2 Responder
MANCHEGO84 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Pues acabo de llamar y me han dicho que mi coche no tiene ninguna campaña pendiente, hasta para eso me ha salido bueno, aunque me extraña un poco, ya que casi todos estan afectados, y el mio no??? Llamare a otro concesionario para asegurarme. Saludos. Responder
Espaduki Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Por añadir mas informacion , acabo de hablar con el conce , y no tengo nada pendiente. Asi que parece q los S3 se libran o por lo menos el mio.. suerte a los demas. Un saludo. Responder
Berto 8 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Ya me habeis metido el miedo en el cuerpo. Tengo mi canijo desde hace 3 semanas, es B8 - 2.0 - 136 cv. Puede estar afectado??? Responder
Mar77 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Ya me habeis metido el miedo en el cuerpo. Tengo mi canijo desde hace 3 semanas, es B8 - 2.0 - 136 cv. Puede estar afectado??? Si no llamas no puedes saberlo.. En nuestro Foro(A5) es un tema calentito... Responder
Mad-i Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Ya me habeis metido el miedo en el cuerpo. Tengo mi canijo desde hace 3 semanas, es B8 - 2.0 - 136 cv. Puede estar afectado??? Berto, como bien dice el título, se trata de motores gasolina TFSI... Creo que te libras... Salu2. Responder
JaumeA4 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Yo he llamado al concesionario y me libro. No se si la fecha de fabricación será definitiva o no, pero por si acaso el mio es de JUN-2010. Saludos, Responder
conesa2 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Esta mañana le han sustituido al coche de mi suegro la pieza afectada por la campaña sin coste alguno en el Servicio Oficial. Por lo que he podido ver en el motor le han desmontado la tapa de la distribución y han puesto una junta nueva en la misma. En la próxima semana le tocará al mío hacer la visita al taller. Un saludo a todos. muchas gracias vwgolf, yo tengo un Q5 y gracias a vosotros me he enterado que tambien tengo que pasar por el taller. Ya me han pedido las piezas y parace ser que necesitaban una llave especial y cuando tengan todo me avisaran un saludo Responder
jose1.8T Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Hola a todos,estas mañana me acerqué al conce a preguntar y esta afectado por esta campaña(el jueves me lo cambian) Gracias por el aporte. :clap1: P.D.tengo el 1.8TFSI 160CV del año 2008. Responder
Necc Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Por cierto, lo comento aquí al tratarse de motores como el mío. Después de mi visita al taller para el tema de la bomba del agua y eso, al parecer me han actualizado la centralita y os puedo asegurar que: - El coche va ahora mucho más fino. - El ralentí se ha afinado tela, parece que se ha activado el start-stop. - La entrega de potencia es mejor, más lineal y parece que durante un rango mayor de revoluciones. - Consume menos, el otro día me hice 200 kms por autovía mayoritariamente y a 120 y poco más y me dio un consumo medio de 6,4 litros En definitiva parece otro, la verdad es que estoy muy contento. Salu2. Mad-i, ¿cuál es tu motor? ¿el 2.0TFSI 211cv del modelo B8? La verdad es que si comentas eso, ya que tengo que ir les diré lo de la actualización que me comentas pero, ¿cuál es? ¿Has notado pérdida de potencia o patada? Gracias Responder
bienvenidosaez Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) Pues yo pongo mi número de serie: ********************** y me sale lo siguiente: Sehr geehrter Audi Kunde, das Fahrzeug mit der von lhnen eingetragenen Fahrgestellnummer ist von keiner Aktion betroffen oder die Fahrgestellnummer ist uns nicht bekannt. Bitte überprüfen Sie noch einmal Lhre Eingabe oder wenden Sie sich direkt direkt an einen autorisierten Audi Vertragspartner. Lhr Audi Service Team. Alle Angaben ohne Gewähr. que según google es: Audi Estimado cliente, el vehículo con el número de chasis de lhnen registrado es afectado por cualquier acción o el número de chasis no se conoce. Por favor, compruebe de nuevo su entrada directa o contactar directamente a un distribuidor contratistas Audi. Su equipo de servicio de Audi. Todos los datos sin garantía. Parece que no reconoce mi nº de serie, así que llamaré al conce. Es un TT 2.0 TFSI de 2007 Editado 5 de Abril del 2011 por Mad-i Para evitar que te pillen el bastidor para fines no lícitos Responder
Mad-i Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Por cierto, lo comento aquí al tratarse de motores como el mío. Después de mi visita al taller para el tema de la bomba del agua y eso, al parecer me han actualizado la centralita y os puedo asegurar que: - El coche va ahora mucho más fino. - El ralentí se ha afinado tela, parece que se ha activado el start-stop. - La entrega de potencia es mejor, más lineal y parece que durante un rango mayor de revoluciones. - Consume menos, el otro día me hice 200 kms por autovía mayoritariamente y a 120 y poco más y me dio un consumo medio de 6,4 litros En definitiva parece otro, la verdad es que estoy muy contento. Salu2. Mad-i, ¿cuál es tu motor? ¿el 2.0TFSI 211cv del modelo B8? La verdad es que si comentas eso, ya que tengo que ir les diré lo de la actualización que me comentas pero, ¿cuál es? ¿Has notado pérdida de potencia o patada? Gracias Hola Necc! Mi motor es el 2.0TFSI 211CV del B8 y no he notado pérdida de potencia, al revés, lo noto ahora mejor... :clap1: No tengo ni idea de la actualización que le han hecho, sólo me comentó el jefe de taller que se le había hecho una y listo. Yo antes de dejarlo le comenté que en alguna ocasión notaba algún tironcillo o bache de potencia. Salu2. Responder
miguechiqui Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Por cierto, lo comento aquí al tratarse de motores como el mío. Después de mi visita al taller para el tema de la bomba del agua y eso, al parecer me han actualizado la centralita y os puedo asegurar que: - El coche va ahora mucho más fino. - El ralentí se ha afinado tela, parece que se ha activado el start-stop. - La entrega de potencia es mejor, más lineal y parece que durante un rango mayor de revoluciones. - Consume menos, el otro día me hice 200 kms por autovía mayoritariamente y a 120 y poco más y me dio un consumo medio de 6,4 litros En definitiva parece otro, la verdad es que estoy muy contento. Salu2. Me podías decir que motor es el tuyo si el de 180cv o 211cv y el mes de fabricación? Gracias Un saludo Responder
vwgolf Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Buenas noches a todos, ayer por la tarde dejé mi coche en M. Conde Premium en la calle Aguacate nº 45 de Madrid para que me hicieran la campaña 15D6 por la que también estaba afectado mi vehículo. Esta mañana me han sustituido la pieza en garantía sin coste alguno quedando anotada la realización de la campaña en el libro del "Plan de Mantenimiento". El coche me lo han entregado lavado y aspirado por dentro queriendo agradecer al concesionario este detalle ya que en todo momento el trato que me han ofrecido ha sido muy bueno. Una vez que me entregaron el libro de revisiones y las llaves de mi coche pregunté al asesor de servicio que me atendió si podía ver la pieza, me comento que las piezas sustituidas estaban en recambios para devolverselas al fabricante ya que son reparaciones en garantía, le pregunté si me podía enseñar la pieza en recambios a lo que me contesto que sin problemas, fuímos a verla y me enseño la pieza que se cambía en la campaña que es una tapa de aluminio que está en la parte superior de la distribución en la zona de los 2 arboles de levas y que une estos con el variador del arbol de levas. En la caja estaba dicha tapa y su junta que es lo que nos cambían en la campaña, es decir, no nos cambían el variador del arbol de levas sino la tapa del variador del arbol de levas y su junta que es lo que realmente estaba dando problemas. Si veís en la siguiente foto en la parte superior de la distribución de mi coche podeís observar la tapa de plástico que cubre el variador del arbol de levas y su junta que es la zona afectada por la reparación de la campaña: En esta foto podeís ver la tapa del variador que es lo que nos cambían en la campaña 15D6. Esta fabricada en material de aluminio por lo que he podido comprobar y es bastante compleja en cuanto a su fabricación, he podido ver que en la tapa en su zona derecha hay un alojamiento de un cojinete que es donde va el variador. Tambíén en la caja del repuesto viene una junta nueva de goma para la tapa de plástico exterior de la distribución evitando de esta forma posibles perdidas de aceite. Un saludo a todos, espero que esto os sirva de información y os aclare posibles dudas que tengais. Responder
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