JPAC Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Hola a todos, el mio es un tfsi de septiembre del 2009, lo he llevado y me han dicho que mi coche no tiene pendiente nada, no se si fiarme.... Un saludo Me extraña porque el mío es de abril y sí que la tiene que pasar... A mi tambien me extraña la verdad, le dije que tenia un amigo que su coche era de julio y la tenia que hacer, y me dijo que dos meses es mucho tiempo para que el mio tambien este afectado, no me fio ni un pelo. Hay algun forero afectado que su coche sea de septiembre del 2009???? Un saludo Yo tb llame al conce y el mio 1.8 tfsi 120 cv de septiembre de 2009 me han dicho q no tiene nada pendiente, pero no me quedo tranquilo llamare a otro conce. Responder
user Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Hola. El mio es un A3 1.8 tfsi 160,y acabo de pasar la primera revision,y no me han aplicado ninguna campaña.El mio es de Noviembre de 2009. Un saludo. Responder
vwgolf Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Buenas noches a todos: A las personas que os han dicho que vuestro coche no tiene ninguna campaña pendiente contrastar esta información con otros servicios oficiales de vuestra zona por si acaso se han equivocado. En mi caso, compré el coche en Jarmauto y llame al taller y me comentaron que no tenía mi coche ninguna campaña pendiente :ranting2: , posteriormente llamé a Ros Motor y M. Conde Premium y en ambos me confirmaron que sí que tenía pendiente la campaña 15D6. Os puedo asegurar que mi coche no vuelve a pisar Jarmauto, yo ante todo exijo de un taller seriedad, sinceridad y profesionalidad. Por otro lado, hoy ha sido la 3ª vez que he cogido mi coche tras la campaña y al salir en frio no me ha dado ningún tirón como me lo hacía antes y ahora el coche va muy suave en las salidas y sin rumorosidad alguna. Por todo esto, sí que estoy satisfecho por la campaña porque se me ha solucionado este pequeño problema que tenía siempre que salía en frío el motor. Un saludo. Responder
miguechiqui Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Buenas noches a todos: A las personas que os han dicho que vuestro coche no tiene ninguna campaña pendiente contrastar esta información con otros servicios oficiales de vuestra zona por si acaso se han equivocado. En mi caso, compré el coche en Jarmauto y llame al taller y me comentaron que no tenía mi coche ninguna campaña pendiente :ranting2: , posteriormente llamé a Ros Motor y M. Conde Premium y en ambos me confirmaron que sí que tenía pendiente la campaña 15D6. Os puedo asegurar que mi coche no vuelve a pisar Jarmauto, yo ante todo exijo de un taller seriedad, sinceridad y profesionalidad. Por otro lado, hoy ha sido la 3ª vez que he cogido mi coche tras la campaña y al salir en frio no me ha dado ningún tirón como me lo hacía antes y ahora el coche va muy suave en las salidas y sin rumorosidad alguna. Por todo esto, sí que estoy satisfecho por la campaña porque se me ha solucionado este pequeño problema que tenía siempre que salía en frío el motor. Un saludo. Hola vWgolf, yo lo he preguntado en Mconde en Leganes, lo consultaré en mas sitios a ver que me dicen. El mio no me ha dado tirones, pero si a veces acelerando fuerte parece como si perdiera algo de potencia y enseguida la vuelve a recuperar (lo ha comentado tambien algun forero). Un saludo Responder
vwgolf Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Buenas noches a todos: A las personas que os han dicho que vuestro coche no tiene ninguna campaña pendiente contrastar esta información con otros servicios oficiales de vuestra zona por si acaso se han equivocado. En mi caso, compré el coche en Jarmauto y llame al taller y me comentaron que no tenía mi coche ninguna campaña pendiente :ranting2: , posteriormente llamé a Ros Motor y M. Conde Premium y en ambos me confirmaron que sí que tenía pendiente la campaña 15D6. Os puedo asegurar que mi coche no vuelve a pisar Jarmauto, yo ante todo exijo de un taller seriedad, sinceridad y profesionalidad. Por otro lado, hoy ha sido la 3ª vez que he cogido mi coche tras la campaña y al salir en frio no me ha dado ningún tirón como me lo hacía antes y ahora el coche va muy suave en las salidas y sin rumorosidad alguna. Por todo esto, sí que estoy satisfecho por la campaña porque se me ha solucionado este pequeño problema que tenía siempre que salía en frío el motor. Un saludo. Hola vWgolf, yo lo he preguntado en Mconde en Leganes, lo consultaré en mas sitios a ver que me dicen. El mio no me ha dado tirones, pero si a veces acelerando fuerte parece como si perdiera algo de potencia y enseguida la vuelve a recuperar (lo ha comentado tambien algun forero). Un saludo Pregunta en F.Tomé y en Ros Motor y me cuentas a ver qué te han dicho. Otro concesionario serio es Novo Motor Getafe. Un saludo. Responder
miguechiqui Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 (editado) Buenas noches a todos: A las personas que os han dicho que vuestro coche no tiene ninguna campaña pendiente contrastar esta información con otros servicios oficiales de vuestra zona por si acaso se han equivocado. En mi caso, compré el coche en Jarmauto y llame al taller y me comentaron que no tenía mi coche ninguna campaña pendiente :ranting2: , posteriormente llamé a Ros Motor y M. Conde Premium y en ambos me confirmaron que sí que tenía pendiente la campaña 15D6. Os puedo asegurar que mi coche no vuelve a pisar Jarmauto, yo ante todo exijo de un taller seriedad, sinceridad y profesionalidad. Por otro lado, hoy ha sido la 3ª vez que he cogido mi coche tras la campaña y al salir en frio no me ha dado ningún tirón como me lo hacía antes y ahora el coche va muy suave en las salidas y sin rumorosidad alguna. Por todo esto, sí que estoy satisfecho por la campaña porque se me ha solucionado este pequeño problema que tenía siempre que salía en frío el motor. Un saludo. Un saludo Hola vWgolf, yo lo he preguntado en Mconde en Leganes, lo consultaré en mas sitios a ver que me dicen. El mio no me ha dado tirones, pero si a veces acelerando fuerte parece como si perdiera algo de potencia y enseguida la vuelve a recuperar (lo ha comentado tambien algun forero). Un saludo Pregunta en F.Tomé y en Ros Motor y me cuentas a ver qué te han dicho. Otro concesionario serio es Novo Motor Getafe. Un saludo. Vale, les llamaré y ya te contaré, porque les quiero comentar tambien lo que hablamos en la minikdada de hace unos meses, que lo miren tambien. Puede ser que la base de datos de los clientes afectados no la vuelquen toda a la vez? Un saludo Editado 8 de Abril del 2011 por miguechiqui Responder
Mad-i Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Hola a todos, el mio es un tfsi de septiembre del 2009, lo he llevado y me han dicho que mi coche no tiene pendiente nada, no se si fiarme.... Un saludo Me extraña porque el mío es de abril y sí que la tiene que pasar... A mi tambien me extraña la verdad, le dije que tenia un amigo que su coche era de julio y la tenia que hacer, y me dijo que dos meses es mucho tiempo para que el mio tambien este afectado, no me fio ni un pelo. Hay algun forero afectado que su coche sea de septiembre del 2009???? Un saludo El mío es de septiembre de 2009 y tampoco la tiene que pasar. Lo mismo corrigieron el fallo antes de esa fecha, ¿no? Salu2. Responder
miguechiqui Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Hola a todos, el mio es un tfsi de septiembre del 2009, lo he llevado y me han dicho que mi coche no tiene pendiente nada, no se si fiarme.... Un saludo Me extraña porque el mío es de abril y sí que la tiene que pasar... A mi tambien me extraña la verdad, le dije que tenia un amigo que su coche era de julio y la tenia que hacer, y me dijo que dos meses es mucho tiempo para que el mio tambien este afectado, no me fio ni un pelo. Hay algun forero afectado que su coche sea de septiembre del 2009???? Un saludo El mío es de septiembre de 2009 y tampoco la tiene que pasar. Lo mismo corrigieron el fallo antes de esa fecha, ¿no? Salu2. Si, cabe la posiblidad de que sea así De todas formas, tu notas microtirones al acelerar fuerte que enseguida se recupera? Un saludo Responder
Javier_ Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Yo tengo un 2.0 TSI 200Cv ( BWE ) este puede estar afectado? el mio NO lleva cadena de distribucion, si no correa, pero como es de las mismas fechas que hablais de Mayo del 2009.... De todas formas ire el Lunes al concesionario a preguntar... Responder
Mar77 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 (editado) Hola a todos, el mio es un tfsi de septiembre del 2009, lo he llevado y me han dicho que mi coche no tiene pendiente nada, no se si fiarme.... Un saludo Me extraña porque el mío es de abril y sí que la tiene que pasar... A mi tambien me extraña la verdad, le dije que tenia un amigo que su coche era de julio y la tenia que hacer, y me dijo que dos meses es mucho tiempo para que el mio tambien este afectado, no me fio ni un pelo. Hay algun forero afectado que su coche sea de septiembre del 2009???? Un saludo El mío es de septiembre de 2009 y tampoco la tiene que pasar. Lo mismo corrigieron el fallo antes de esa fecha, ¿no? Salu2. Si, cabe la posiblidad de que sea así De todas formas, tu notas microtirones al acelerar fuerte que enseguida se recupera? Un saludo Yo no estaría tan segur@...ya que hay coches de 2010/11 que están afectados. A Javier,¿es un EXEO? los motores afectados son los Tfsi de Audi. Saluods! Editado 9 de Abril del 2011 por Mar77 Responder
Mad-i Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Hola a todos, el mio es un tfsi de septiembre del 2009, lo he llevado y me han dicho que mi coche no tiene pendiente nada, no se si fiarme.... Un saludo Me extraña porque el mío es de abril y sí que la tiene que pasar... A mi tambien me extraña la verdad, le dije que tenia un amigo que su coche era de julio y la tenia que hacer, y me dijo que dos meses es mucho tiempo para que el mio tambien este afectado, no me fio ni un pelo. Hay algun forero afectado que su coche sea de septiembre del 2009???? Un saludo El mío es de septiembre de 2009 y tampoco la tiene que pasar. Lo mismo corrigieron el fallo antes de esa fecha, ¿no? Salu2. Si, cabe la posiblidad de que sea así De todas formas, tu notas microtirones al acelerar fuerte que enseguida se recupera? Un saludo Hola! Esos microtirones o bachecillos los notaba yo antes, al acelerar fuerte y desde que me hicieron la actualización nada de nada, aceleras y es muy lineal y progresivo, parece que no se le acaba la fuerza nunca. Y empuja desde muy pocas revoluciones... Y bueno, lo del consumo me ha dejado hecho polvo, como ya comenté antes... Salu2. Responder
CarlosB5 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 El mío es de mayo de 2009 y me han enviado una carta y todo...el lunes por la mañana ya tienen las piezas Responder
miguechiqui Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Hola a todos, el mio es un tfsi de septiembre del 2009, lo he llevado y me han dicho que mi coche no tiene pendiente nada, no se si fiarme.... Un saludo Me extraña porque el mío es de abril y sí que la tiene que pasar... A mi tambien me extraña la verdad, le dije que tenia un amigo que su coche era de julio y la tenia que hacer, y me dijo que dos meses es mucho tiempo para que el mio tambien este afectado, no me fio ni un pelo. Hay algun forero afectado que su coche sea de septiembre del 2009???? Un saludo El mío es de septiembre de 2009 y tampoco la tiene que pasar. Lo mismo corrigieron el fallo antes de esa fecha, ¿no? Salu2. Si, cabe la posiblidad de que sea así De todas formas, tu notas microtirones al acelerar fuerte que enseguida se recupera? Un saludo Hola! Esos microtirones o bachecillos los notaba yo antes, al acelerar fuerte y desde que me hicieron la actualización nada de nada, aceleras y es muy lineal y progresivo, parece que no se le acaba la fuerza nunca. Y empuja desde muy pocas revoluciones... Y bueno, lo del consumo me ha dejado hecho polvo, como ya comenté antes... Salu2. Pues nada, ire a otros concesionarios y a ver que me dicen. Gracias Un saludo Responder
Mau78 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 otro que le ha tocado, a mi no carta ni nada....me entere porque lo lleve a la revision con 15000km. aparte me han tenido que sustituir la bomba de agua....al menos lo han hecho rapido... s2 Responder
aranano Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 buenas mi coche me lo entregaron en febrero del 2010 es un 180 cv y segun en M.CONDE y en NOVO MOTOR no tengo ninguna campaña pendiente, alguno que tenga afectado el coche mas o menos de la misma fecha que el mio un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.