Gwerks Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Hola gente del foro, Como estais? Veo que este es un foro genial, y he decidido registrarme ya que no estoy registrado en ningun foro Espanol de Audis. Me llamo Joaquin, tengo 20 anos de edad, y actualmente resido en Estados Unidos, aqui estudio y trabajo pero voy a Espana a visitar a mi familia muy a menudo. Siempre me han gustado mucho los Audi y aunque siempre he sido un Pro-BMW siempre siempre ha habido un hueco para Audi en mi corazon jajaja. Bueno, os presento a mis coches: Aqui esta mi primer Audi, lo compre en Septiembre del 2010 y lo vendi hace un mes. Era un S4 B5 del 2001.5, con K&W V2, sin catalizadores, escape borla y un chip GIAC X. Le hice alguna cosilla que otra en el interior y esterior. Y aqui esta my ''Noggy'', es un B5 S4 del 2000, con muy pocos kilometros, lo compre en California, es nogaro azul con paquete deportivo. Acabo de aprender como reprogramar centrlitas y eso es todo lo que le he hecho de momento. Perdonar las fotos pero las hice con mi iPod. Tengo pensado aguantar este un tiempo y modificarlo un poquito Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Precioso, aunque si puedo elegir me quedo con el primero, me gusta mas. Bienvenido, ponte comodo y disfruta. de que parte de EE.UU eres?? y a que parte de España viajas habitualmente?? Responder
Gwerks Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Precioso, aunque si puedo elegir me quedo con el primero, me gusta mas. Bienvenido, ponte comodo y disfruta. de que parte de EE.UU eres?? y a que parte de España viajas habitualmente?? Muchas gracias. Vivo en Grand Rapids, MI y viajo a Valencia. Responder
tecmel Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 No podía ser otra ciudad Responder
Gwerks Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Jaja.. vivi en Valencia hasta los 15. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Precioso, aunque si puedo elegir me quedo con el primero, me gusta mas. Bienvenido, ponte comodo y disfruta. de que parte de EE.UU eres?? y a que parte de España viajas habitualmente?? Muchas gracias. Vivo en Grand Rapids, MI y viajo a Valencia. Gran ciudad si señor, siempre me gusto esa ciudad, de hecho he pensado en irme a vivir alli, pero tengo un problema.... qe no tengo NPI de "ande" queda Cuentanos algo mas hombre, no nos dejes asi que hay pocos de los EE.UU en el foro . s2 Responder
tecmel Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 (editado) Grand Rapids, Territorio de Míchigan Y en qué parte de Valencia vivías Joaquin? Editado 28 de Marzo del 2011 por tecmel Responder
Gwerks Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Vivia y mis padres viven aun en la Avenida del Cid. Grand Rapids, Michigan es una ciudad muy bonita, bastante cerca de chicago. Responder
CarlusBCN Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Hace fresco por Michigan,no? Menudos carámbanos que cuelgan del tejado! Un saludo. Responder
Gwerks Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Hace fresco por Michigan,no? Menudos carámbanos que cuelgan del tejado! Un saludo. La verdad es que el invierno es muy duro!! Para eso tengo mi quattro jeje Responder
herodes Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Bienvenido al foro. Responder
DavidRS Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Bienvenido a ASI Saludos Responder
Alex_W Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Bienvenido¡¡¡¡ Me preguntaba hace tiempo,como se puede encontrar un empleo en EEUU desde españa para conseguir la green card. Saludos¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.