Rauldiazz Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Me refiero al momento de girar la llave, creo que tiene 3 posiciones 1 apagado 2 es como intermedia de enciende el clima y tal y 3 contacto con las luces del cuadro encendidas y tal. pues estaba raro al girar y cuando lo puse en modo contacto para arrancar se caía no se mantenía ?? el caso es que estaba muy raro la textura del giro pero a medida que ha pasado el día de ido poniendo bien, ayer creo que arranque sin querer sin poder del todo bien la llave ¿pero puede ser eso la causa? ¿debería preocuparme o al ver que vuelve estar bien es sólo algo esporádico? gracias Responder
Tzintze Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 ¿inmovilizador?, a mí me acaba de pasar, pero ¿textura?¿!¿? Responder
furious-angel Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) Me refiero al momento de girar la llave, creo que tiene 3 posiciones 1 apagado 2 es como intermedia de enciende el clima y tal y 3 contacto con las luces del cuadro encendidas y tal. pues estaba raro al girar y cuando lo puse en modo contacto para arrancar se caía no se mantenía ?? el caso es que estaba muy raro la textura del giro pero a medida que ha pasado el día de ido poniendo bien, ayer creo que arranque sin querer sin poder del todo bien la llave ¿pero puede ser eso la causa? ¿debería preocuparme o al ver que vuelve estar bien es sólo algo esporádico? gracias Hasta donde yo se... tienes 3 posiciones como dices pero en la tercera (arranque) solo te sirve para accionar el motor de arranque y luego vuelve a la segunda posicion (contacto). Si se te queda en la tercera posicion, pagaras un motor de arranque en cuanto superes las 3000rpm y viene a costar un par de cientos de euros (mala medicina :S). Para mejorar en algo tu problema, usa 3en1 o similar lubricante por la cerradura y no te cortes lo mas minimo al echarle. Ademas si eres de esas personas que llevan media vida en recuerdos colgando del llavero, usa otro llavero para el coche, con la llave y el mando si eso (Edito: ...para que pese lo minimo). Yo apostaria a que el CLAUSOR de tu b5 esta muriendo, no sale caro, ni es dificil de sustituir y como te deje tirado, tirado te quedaras alla donde estes (flipa como te toque de noche y en un lugar desamparao). Valora tu el nivel de preocupacion que esto se merece. Yo lo valore en 200€ de motor de arranque (+ mano de obra) que fue lo que me costo xD. Saludos Pd: En mi B5 solo hay algo esporadico y es la tinta por ser un calamar ^^, del resto desconfio siempre Editado 29 de Marzo del 2011 por furious-angel Responder
shinchan_00 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 yo he tenido ese mismo problema, lo llebe a reparar y m dijeron que el inmovilizador a lo mejor podría estar cascado, el caso es este m podia pegar arrancando el coche hasta 10 minutos y nada, pero el problema era algo muy distinto en mi caso, resulta que tenia picadas las gomas de la bomba de gasoil y perdia por lo que al intentar arrancar mi coche el motor no tenia presión y se paraba, le cambie las gomas y caso resuelto pero es carillo, esto esta pasando muy amenudo porque han cambiado un compuesto al gasoil y es mas erosivo en las gomas del motor asi que la broma son 120€ las gomas superiores que fueron en mi caso, pero si se pican todas tienes que desmontar medio motor y mandarla al bombero y el total de la broma hacen unos 250 300€ dependiendo si te ven con cara de tonto o de listo Responder
vsphere Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Pues a mi me pasaba algo parecido y era el "chocho" jejejejjeej :lol2: :lol2: le llaman asi los mecanicos, que va en el clausor, que es un conmutador que es lo que hace que arranque el coche cuando giras la llave, va en el clausor y no me costo mucho.. Saludos Responder
Rauldiazz Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Pues a mi me pasaba algo parecido y era el "chocho" jejejejjeej :lol2: :lol2: le llaman asi los mecanicos, que va en el clausor, que es un conmutador que es lo que hace que arranque el coche cuando giras la llave, va en el clausor y no me costo mucho.. Saludos A lo mejor es eso, pero parece que otra vez se ha puesto bien, a veces esta mas durillo y otras mas normal xD ahora casi siempre normal le he hechado spray de ese para engrasar y parece que ahora va bien,,enfin que ocsa mas rara, espero que dure mucho xD Responder
furious-angel Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Pues a mi me pasaba algo parecido y era el "chocho" jejejejjeej :lol2: :lol2: le llaman asi los mecanicos, que va en el clausor, que es un conmutador que es lo que hace que arranque el coche cuando giras la llave, va en el clausor y no me costo mucho.. Saludos A lo mejor es eso, pero parece que otra vez se ha puesto bien, a veces esta mas durillo y otras mas normal xD ahora casi siempre normal le he hechado spray de ese para engrasar y parece que ahora va bien,,enfin que ocsa mas rara, espero que dure mucho xD No leiste mi post? sale barato y si se jode te quedas tirado... mas te vale cruzar todos los dedos que tengas xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.