modrollo Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Hola buenas aver si alguien puede ayudarme,no se me enciende la luz de maletero; no le llega corriente, alguien sabe que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) Fusible? Editado 29 de Marzo del 2011 por bubu69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m3n3chm0 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 A mi me pasa lo mismo... y no tuve tiempo aún de mirar si era del fusible xDDD esperemos que sea de eso ya os contaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
modrollo Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 y cual es ese fusible? he mirado todos y estan bien, nose donde oi que si quitabas la luz de la guantera se apagaba el maletero, esque se me rompio el fuelle y la tengo desconectada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.