Jump to content

"Open Sky" para el A3 SportBack


gelete

Publicaciones recomendadas

La verdad es que es expectacular y tiene que ser una maravilla viajar en ese coche con ese techo, pero ahora viene lo malo ;) .....esta maravilla costará, dependiendo de motorizaciones, entre 1.495 y 1.555€.....porque no me sorprende ya estas cosas :lol:

 

open1.jpg

 

sky.jpg

 

sky2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:) Hola, pues no me parece tan caro, vamos, quiero decir que es caro teniendo en cuenta lo que vale el techo normal de un VW o un Seat pero por ejemplo el techo abrible normal y corriente de un BMW serie 1 cuesta como 1200 Euros, el de un Mercedes C mas todavía.......... y no tienen nada que ver con ésto :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no se puede abrir, no?? Y, por qué c*** depende el precio de los motores?? :D  :D

s2

Por el iva.

:) No, el IVA es siempre el 16 %, lo que cambia es el Impuesto sobre Matriculación que es el 7 % en motores pequeños (gaysolinillas hasta 1600 cc y tractores hasta 2000 cc) y el 12 % en el resto de los casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no se puede abrir, no?? Y, por qué c*** depende el precio de los motores?? :D  :D

s2

Por el iva.

:) No, el IVA es siempre el 16 %, lo que cambia es el Impuesto sobre Matriculación que es el 7 % en motores pequeños (gaysolinillas hasta 1600 cc y tractores hasta 2000 cc) y el 12 % en el resto de los casos.

Es cierto, me equivoqué de impuesto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.