gelete Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 La verdad es que es expectacular y tiene que ser una maravilla viajar en ese coche con ese techo, pero ahora viene lo malo .....esta maravilla costará, dependiendo de motorizaciones, entre 1.495 y 1.555€.....porque no me sorprende ya estas cosas Responder
juanluisvg Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Es carete pero esta mu wapo!!! Un extra muy apetecible cuando t da igual el presupuesto pero si estas ajustado, antes m decantaria por otras cosas Un saludo Responder
javier Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 pero no se puede abrir, no?? Y, por qué c*** depende el precio de los motores?? :blink: s2 Responder
gelete Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 pero no se puede abrir, no?? Y, por qué c*** depende el precio de los motores?? s2 Por el iva. Responder
javier Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 pero no se puede abrir, no?? Y, por qué c*** depende el precio de los motores?? s2 Por el iva. ah, gracias, nunca lo habia pensado. s2 Responder
Joe vespino Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Hola, pues no me parece tan caro, vamos, quiero decir que es caro teniendo en cuenta lo que vale el techo normal de un VW o un Seat pero por ejemplo el techo abrible normal y corriente de un BMW serie 1 cuesta como 1200 Euros, el de un Mercedes C mas todavía.......... y no tienen nada que ver con ésto Responder
Joe vespino Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 pero no se puede abrir, no?? Y, por qué c*** depende el precio de los motores?? s2 Por el iva. No, el IVA es siempre el 16 %, lo que cambia es el Impuesto sobre Matriculación que es el 7 % en motores pequeños (gaysolinillas hasta 1600 cc y tractores hasta 2000 cc) y el 12 % en el resto de los casos. Responder
gelete Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 pero no se puede abrir, no?? Y, por qué c*** depende el precio de los motores?? s2 Por el iva. No, el IVA es siempre el 16 %, lo que cambia es el Impuesto sobre Matriculación que es el 7 % en motores pequeños (gaysolinillas hasta 1600 cc y tractores hasta 2000 cc) y el 12 % en el resto de los casos. Es cierto, me equivoqué de impuesto Responder
yentini Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 :blink: Lo suyo sería que lo montaran a posteriori.....pero sólo de pensar en la radial por ahí rondando me pongo malo...jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.