davilo_a6 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola a tod@s me llamo David y soy de los madriles acabo de comprarme un Audi a6 2.4 de segundamano, pues nada saludaros y en cuanto haga unas fotillos y sepa como ponerlas las subire. Saludos compañeros Responder
herodes Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Bienvenido al foro, esperamos esas fotillos. Responder
madmack Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Bienvenido!!! Y qué más tienes que contarnos del coche? km... equipamiento... procedencia... precio... Un saludo. Responder
MR ANDY Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola bienvenido al foro, espero ver pronto las fotos de tu coche nuevo mucha suerte y muchos kilometros por disfrutar.Saludos Responder
sinux Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Bievenido al foro haber esas fotillas de tu a6 2.4 ya veras como va no corre mucho pero es muy fiable te lo digo yo que llevo con el 5 años y medio eso si esto es un vicio de ponerle chulo. que lo disfrutes y saludos Responder
toni9192 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Muy buenas, bienvenido a tu casa, yo la verdad que hasta que no vea fotos no se si creermelo, y si resulta que eres un espia de BMW, eh??? jeje Venga que somos buenos chicos comparte con nosotros y explicanos algo de tu máquina, procedencia kilómetros etc... Pues eso Güelcome.... S2 Responder
davilo_a6 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 pues precio fueron 5.500 euretes con 152.000km, es el A6 2.4 170cv de gasolina, el quipamiento normal elevalunas electricos en todas las ventanillas, climatizador bizona y alguna cosilla mas el anterior dueño no le puso nada extra. Jue no corre me dice, pues yo toy flipandolo o alomejor seria que antes tenia un citroen xsara HDI de 90 burrilas y el cambio es abismal no tiene nada que ver uno con otro aunque mi xsarita a dado mucha guerra y sigue dandola,pues llevo mas menos un mes con el y estoy encantado, eso si cuando le das un poquito chupa que no veas pero insisto merece la pena. aqui os pongo unas fotillos Responder
Juanjo.quattro Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisicion buena eleccion en gasolina mas consumo pero menos averias y problemas se le ve muy cuidado ahora ha hacerle alguna MOD. saludos desde extremadura Responder
Rubocop Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Bienvenido tio, el coche esta chulo y se le ve bien cuidado. Ahora toca disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.