fjvalera Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Tengo un A6 2.5 TDI 150 c.v. y quisiera saber cada cuanto tiempo o kilómetros hay que cambiarle la correa de la distribución. He leído que cuando se cambia es recomendable cambiar la bomba del agua.Ya puesto ¿alguien se ha aventurado a cambiarsela sin llevarlo a un taller y tiene algún brico con fotos? En el probable caso de que la respuesta sea NO, ¿por cuanto puede salir en taller no oficial?. Muchas gracias anticipadas por la respuestas. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Se le cambia cada 120.000Km. Yo cambié la primera en Audi, me soplaron 1800 eurazos, y me juré que no volvería, así que este año que me toca cambio otra vez iré a un taller de mi barrio que me da toda la confianza Responder
bauman Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Tengo un A6 2.5 TDI 150 c.v. y quisiera saber cada cuanto tiempo o kilómetros hay que cambiarle la correa de la distribución. He leído que cuando se cambia es recomendable cambiar la bomba del agua.Ya puesto ¿alguien se ha aventurado a cambiarsela sin llevarlo a un taller y tiene algún brico con fotos? En el probable caso de que la respuesta sea NO, ¿por cuanto puede salir en taller no oficial?. Muchas gracias anticipadas por la respuestas. La bomba del agua es mejor cambiarla ya que por 100 euros más te aseguras que no tengas que cambiarla,porque para eso debes desmontar todo igual que para cambiar la correa. Mira en los tutoriales que igual viene algo aunque depende de la idea que tengas de mecánica. En un taller de confianza te saldrá más barato, ahora bien, que sea de confianza. Saludos Responder
A. Pérez Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Creo recordar, que sobre los 150.000 km. Yo la cambié sobre los 180.000 aproximadamente. El kit de distribución y accesorios costó 350+65€ aproximadamente, y mano de obra aparte, en taller no oficial. Lo que ocurre es que aprovechando que hacen cambio de correa de distribución y tienen accesible el motor, cambian determinados elementos que no son de la correa de distribución...vamos que sobre los 1.000-1.200€ se te va la broma. En mi caso, los silenblock (soporte motor) estaban molidos, así que 125x2= 250€ más que no estaban previstos. Precios de Córdoba. A mi la bomba de agua no me la tocaron. Responder
allroado Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Aprovechar y que os cambien la correa de la bomba inyectora. A mí me dejo tirado en pleno viaje por la noche en curva sin visibilidad y en tierras de Soria... menos mal que la asistencia fue rápida e impecable en mi compañía porque estaba desesperado. Luego me dice el anterior propietario que cambió la correa de la distribución pero que esa pequeña correa no forma parte de la distribución y "no hacía falta"... casi ná... en fin... si os sirve mi experiencia, cambiar todo lo posible, porque luego la reparación son 4 horitas del ala... y la correa no vale ni 40€... ánimo... Responder
dioniRJ300 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 en el kit si que viene la correa pequeña. otra cosa, yo, ademas de la bomba de agua recomiendo cambiar el termostato. Este tambien esta escondido detras de la dichosa correa y vale sobre 15 pavos. Responder
santiagom Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Yo se la he canbiado hace poco, y creo que fueron unos 700-800 euros, el kit de distribucion y todas las correas. Responder
a34323 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Yo recomiendo al igual que mis compañeros, que cambies bomba de agua y termostato. Y de paso te miren si te tira aceite por junta de balancines, cigueñal,... Lógicamente, cambia todos los tensores que haya a la vista y puedan parecer mal, para evitar abrir en el futuro. Responder
woff Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 hola colega si quieres dame tu correo y te envio el brico que hice del cambio de distribucion de mi socio Responder
jafv Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 hola colega si quieres dame tu correo y te envio el brico que hice del cambio de distribucion de mi socio Hola Woff. ¿No puedes colgar el brico o un enlace para todos?. A mi me interesa. Responder
fjvalera Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Muchas gracias a todos por vuestros consejos, sin dudar que los pondré en práctica. Woff te paso mi correo y te agradezco especialmente lo del brico porque al precio que se peina la hora de mano de obra..... Aún así, si lo puedes colgar aquí para que se beneficien el resto de colegas creo sería fenómeno. Mi correo es fjvalera@hotmail.com Responder
woff Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 hola colegones el pasarlo es por que es muy grande y no me deja el que quiera colgarmelo que lo diga y lo paso sin problemas Responder
allroado Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 hola colegones el pasarlo es por que es muy grande y no me deja el que quiera colgarmelo que lo diga y lo paso sin problemas Hola Woff me interesa también el brico. Si puedes pasármelo también por favor.... muchas gracias. Un saludo Responder
Trufax Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Hola Woff, estaria interesado en el brico del cambio de distribución que has hecho. Voy a aprovechar estos dìas para meterle un poco de mano al coche y con más información igual me animo y le cambio la distribución, el termostato, una fugilla de anticongelante, y le pego un pequeño repaso general para ponerlo al día. Mi correo es "trufax@hotmail.com", te quedaría muy agradecido. Un saludo. Responder
woff Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 hey que pasa colegones estoy desconectado con el piso os han llegado los bricos haber si alguno lo colgais Responder
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