mgzalvar Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 hey que pasa colegones estoy desconectado con el piso os han llegado los bricos haber si alguno lo colgais HOLA WOFF, YO TAMBIEN NECSITO ESE VIDEO DE LA DISTRIBUCION PARA MI AUDI A6. MI EMAIL mgzalvar@yahoo.es GRACIAS Y UN SALUDO. Responder
Trufax Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Muchas gracias Woff, esto es rapidez y lo demás cuento. Voy a ver si consigo el kit de distribución entre mañana y pasado, ya que lo dejas bastante claro. Me he liado a desmontar y me he quedado en el ventilador viscoso, cuando tenga todo continuare con ello. Lo dicho, muchas gracías y... te lo has currado... Un saludo. Responder
joselon Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 hola colega si quieres dame tu correo y te envio el brico que hice del cambio de distribucion de mi socio Hola Woff. ¿No puedes colgar el brico o un enlace para todos?. A mi me interesa. Responder
woff Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 joselon dame tu correo y te lo envio si lo cuelgas o me explicas como se hace lo agradeceremos todos un saludo Responder
nin Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 hola woff me puedes pasar el tuto de la distribucion ? muchisimas gracias, mi correo es ramonruizcalderon@hotmail.com Responder
jafv Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Woff, ¿me lo puedes pasar a mi también? Ya etoy como se suele decir en capilla. Si pudiera ser te envó mi mail por mp. Responder
jafv Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Bueno. Pues mi agradecimiento a Woff y a Golfinho que me han pasado el brico. :clap1: Responder
DonVito4ever Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Uno mas que necesita el brico... Responder
woff Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 mandarme privado con los correos y los envio Responder
SUPERPCO Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Os cuento, acabo de quedar con mi mecánico de confianza que tiene un amigo que trabaja en Audi Oficial, para que me cambie la correa de distribución, tensores, y bomba de agua. El precio que me dá es 980 euros total. Que os parece el precio?.... Creo que no está mal pero os agradecería me comentarais para ir mas seguro. Un saludo. PACO Responder
jafv Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Yo he preguntado el lunes en un taller de mi barrio con dos mecánicos ex-audi con los que ya cambié homocinéticas y silentblocks de la suspensión delantera y me han dado 250€ de mano de obra para cambiar la distribución con la bomba de agua y el termostato. las piezas en principio las puedo poner yo. 350€ po un kit de Gates, 85€ por la bomba, 15€ por el termostato y luego me queda el anticongelante. Responder
SUPERPCO Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Gracias jafv, 510 euracos me pidieron ayer por un Kit de distribución para mi coche (solo la pieza). Ufff. no se, no se, lo que si está claro es que tengo que hacerlo, por que ya me paso de tiempo y kms... y no me gustaria sufrir un "susto" ahora que me piro de vacas. Ya os comentare en que ha quedado la cosa. Responder
golfinho Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Hola a todos, voy a intentar pasar el brico a pdf, pero está complicado por que son dos archivos word de casi 20mb cada uno y superan el límite de subida, ya os cuento Responder
DonVito4ever Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Golfinho si son los mismos que me ha pasado woff por mail y me estoy descargando, luego los paso yo a PDF y los subo a megaupload Responder
Navangel Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Buenas noches: Donde se puede conseguir el manual para la distribución, me quedan pocos kms para tener que hacerla, aunque posiblemente tenga dañada junta de culata y la verdad que no se que hacer, si reparar o ......... Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.