chirrito Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Para tí, que llevas tiempo leyendo sobre el Club Audisport-Ibérica y no acabas de decidirte Para tí, que te sientes identificado con esta familia y quieres integrarte aún más Para tí, que quieres gozar de descuentos en Empresas Colaboradoras, participar en Eventos Exclusivos sólo para Socios (Cursos de Conducción, presentaciones de modelos, asitencia a Eventos Deportivos......) Para tí que quieres tener merchandising exclusivo Para tí, que entiendes que 36 Euros que se pagan por hacerse Socio (las renovaciones son más baratas aún), es una cantidad irrisoria teniendo en cuenta que recibes un regalo, y que contribuyes al mantenimiento de esta nuestra comunidad a parte de recibir todas las ventajas anteriormente nombradas Para tí, que ya lo tienes claro, es este FORMULARIO ALTA SOCIO CLUB AUDISPORT IBERICA Rellenalo y, en breve, recibirás toda la información necesaria por correo electrónico. ¿Todavía te lo estás pensando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aimar Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Gracias, pero de momento vamos a espera, que la cosa ésta muy malita. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjacado Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 36 € ? Definitivo o anual? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Buenos días como bien dice franjacado serian 36€ la inscripción,y luego al año una cuota,no? Habrá que pensarlo Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Buenos días. Actualmente son 36 euros anuales, dentro de lo cual se incluye la cuota del primer año. Son años naturales, de enero a diciembre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Muchas gracias por contestar abuelo,me lo pienso y actuo.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KuA Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola, hace unos dias que me hice socio, pero no puedo entrar a los foros, a que es debido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaneda Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hola, yo el día 1 de septiembre tambien me hice socio. Cuanto tarda el proceso? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 hola kaneda aqui tienes mas info. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/197580-hacerse-socio/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaneda Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Gracias davis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacorogne Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola Sergi Enviame un MP para ver como renuevo mi cotización. un saludo Lacorogne Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Además los socios reciben mucha menos publicidad en el foro y pronto habrá novedades... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piruoviedo Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Buenas. Me gustaría hacerme socio, pero no sé cómo va la cosa. Me espero a enero para comenzar el año natural?¿ lo hago ahora o que? Un saludoª Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Buenas. Me gustaría hacerme socio, pero no sé cómo va la cosa. Me espero a enero para comenzar el año natural?¿ lo hago ahora o que? Un saludoª rellenas el formulario http://www.audisport-iberica.com/formularios/alta_socio.php ingresas la cuota y avisas por MP para que te demos de alta. Dic te incluye ya 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ajusta Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Que novedades son esas que decis que va haber pronto? que espara nuevos socios? Yo en estos dias me hare socio, porque e visto lo bien montado que esta esto, los problemas que me han solucionado gente de por aqui y los articulos de merchandising que me encantan. Osea que en unos dias nada mas pueda hacer el ingreso uno mas que se une. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.