Ocio Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Yo el email me lo han enviado la confirmación, ahora supongo que me mandaran el resto y hacer la transferencia. Responder
syler Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Yo el email me lo han enviado la confirmación, ahora supongo que me mandaran el resto y hacer la transferencia. Por lo que me contestó a mi el administrador suele mirar una vez a la semana el correo de las suscripciones asique tranquilo que te contestará fijo ? Responder
vwgolf Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Jejeje pero por un poquito aun estoy a la espera de la confirmación del pago y que me pasen a ser socio del club ¡Bienvenido al Club syler! ¡Eres el socio nº 280! Saludos. Responder
syler Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Jejeje pero por un poquito aun estoy a la espera de la confirmación del pago y que me pasen a ser socio del club ¡Bienvenido al Club syler! ¡Eres el socio nº 280! Saludos. :clap: gracias!! ????? Responder
vwgolf Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Ok, a esperar. Buenas noches Ocio: MP con información de pago enviado. Saludos. Responder
Ocio Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Enhorabuena syler!!!!!. vwgolf, a la espera de tu MP. Responder
syler Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Enhorabuena syler!!!!!. vwgolf, a la espera de tu MP. Gracias Ocio!!tu eres el siguiente!! ?? Responder
Ocio Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Ok, a esperar. Buenas noches Ocio: MP con información de pago enviado. Saludos. vwgolf, ya esta dodo realizado y enviado, tal y como me has indicado, a la espera de noticias. Fotocopia del DNI enviados Transferencia realizada, OK. Salu2. Responder
Ocio Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Enhorabuena syler!!!!!. vwgolf, a la espera de tu MP. Gracias Ocio!!tu eres el siguiente!! syler, así es, a la espera..... Responder
Ocio Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Ok, a esperar. Buenas noches Ocio: MP con información de pago enviado. Saludos. vwgolf, ya esta dodo realizado y enviado, tal y como me has indicado, a la espera de noticias. Fotocopia del DNI enviados Transferencia realizada, OK. Salu2. vwgolf, cuando puedas me dices si has recibido todo. Gracias. Responder
Ocio Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 No tengo noticias de si se recibió todo correctamente, alguien me lo puede confirmar?. Gracias. Responder
susopampin Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 No tengo noticias de si se recibió todo correctamente, alguien me lo puede confirmar?. Gracias. Dales un poco de tiempo, que es fin de semana y seguramente muchas cosas que hacer en su trabajo en la familiar; supongo que el lunes o martes tendrás noticias. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
vwgolf Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 No tengo noticias de si se recibió todo correctamente, alguien me lo puede confirmar?. Gracias. Dales un poco de tiempo, que es fin de semana y seguramente muchas cosas que hacer en su trabajo en la familiar; supongo que el lunes o martes tendrás noticias. Un cordial saludo desde Galicia. Buenas noches Ocio, tal y como te comenta Suso, descansamos los fines de semana. Bromas aparte, hasta que no está efectivo el ingreso en la cuenta del Club no procedemos a dar de alta al nuevo socio, en tu caso según he comprobado que está efectivo lo he hecho y solo me queda decirte que bienvenido al Club y que espero que sigas con nosotros muchos años. Recibe un cordial saludo de mi parte. Responder
Raga1783 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Gracias por la info!lo valoraré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.