Ocio Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 No tengo noticias de si se recibió todo correctamente, alguien me lo puede confirmar?. Gracias. Dales un poco de tiempo, que es fin de semana y seguramente muchas cosas que hacer en su trabajo en la familiar; supongo que el lunes o martes tendrás noticias. Un cordial saludo desde Galicia. Buenas noches Ocio, tal y como te comenta Suso, descansamos los fines de semana. Bromas aparte, hasta que no está efectivo el ingreso en la cuenta del Club no procedemos a dar de alta al nuevo socio, en tu caso según he comprobado que está efectivo lo he hecho y solo me queda decirte que bienvenido al Club y que espero que sigas con nosotros muchos años. Recibe un cordial saludo de mi parte. Gracias. Responder
inojo Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 quiero formar parte del club, rellene los datos de la pajina pero no se a puesto nadie en contacto conmigo para hacer el ingreso del dinero ni nada alguien que se ponga en contacto por privado gracias Responder
Grial Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 quiero formar parte del club, rellene los datos de la pajina pero no se a puesto nadie en contacto conmigo para hacer el ingreso del dinero ni nada alguien que se ponga en contacto por privado gracias Bienvenido ! En breve seguro que recibes respuesta. Hay un proceso, y teniendo en cuenta esta última semana rara con festivos, a veces las cosas se pueden demorar un poco más. En breve recibirás las instrucciones, seguro. Saludos, Responder
NaxoSJ Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 quiero formar parte del club, rellene los datos de la pajina pero no se a puesto nadie en contacto conmigo para hacer el ingreso del dinero ni nada alguien que se ponga en contacto por privado gracias Bienvenido ! En breve seguro que recibes respuesta. Hay un proceso, y teniendo en cuenta esta última semana rara con festivos, a veces las cosas se pueden demorar un poco más. En breve recibirás las instrucciones, seguro. Saludos, Esta bien saberlo, por que lo mande yo la semana pasada también y estoy a la espera! Saludos!!! Responder
duke80 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 En breve recibiréis respuesta a todas las peticiones. Disculpad el retraso. Responder
Airbus32x Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Rellenado! Hola a todos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
duke80 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Buenas noches, Para agilizar las altas de socio, podéis acceder a la tienda haciendo click AQUÍ Un saludo! Responder
josylup Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Buenas noches, Para agilizar las altas de socio, podéis acceder a la tienda haciendo click AQUÍ Un saludo! no funciona el Link. Saludos Responder
Serjio Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Buenas noches, Para agilizar las altas de socio, podéis acceder a la tienda haciendo click AQUÍ Un saludo! no funciona el Link. Saludos A mí si me funciona. ¿Que te sale? Un saludo Responder
duke80 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 no funciona el Link. Saludos Vuelve a probar, ya está solucionado. Responder
jrrjr2 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Hola, para hacerme socio me gustaría saber donde se hacen la mayoría de eventos, un saludo a todos Responder
Serjio Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Hola, para hacerme socio me gustaría saber donde se hacen la mayoría de eventos, un saludo a todos ¿A qué tipo de eventos te refieres? Por toda la geografía Española se realizan "cosas", está claro que hay zonas con más movimiento que otras. ¿De que zona eres? Responder
Batanero Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Buenas tardes. pafue el alta de socio el día 13. Teniendo en cuenta que es la Semana Santa supongo que contestareis un poco más tarde. La duda es que en papal me aparece pago hecho. Id 27B97308YT300013J. Pero en el foro como usuario me aparece como que debo realizar aún el pago porque no está hecho. Ya me diréis si se ha realizado o no para pagarlo. Gracias Responder
Serjio Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 En estos días seguro que te responden, ya que como apuntas la Semana Santa suele paralizar las cosas un poco. Un saludo. Responder
Grey Vampyre Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 Si me doy de alta como socio ahora, solo sería hasta diciembre del 2017 o incluiría también 2018? Gracias y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.