abhc Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 Buenas tardes,si me hago socio solo seria lo que resta de año? O seria hasta mayo del año que viene? gracias Responder
Serjio Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 hace 1 hora, abhc dijo: Buenas tardes,si me hago socio solo seria lo que resta de año? O seria hasta mayo del año que viene? gracias Es por lo que queda de año. Un saludo Responder
kaiser_2489 Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 Pues después de un año leyendo hilos del foro, no solo he tomado la decisión de registrarme, sino de hacerme socio. Formulario rellenado y pago realizado, así que, ahora solo falta esperar Saludos y enhorabuena por el foro Responder
zeimon Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 1 hora, kaiser_2489 dijo: Pues después de un año leyendo hilos del foro, no solo he tomado la decisión de registrarme, sino de hacerme socio. Formulario rellenado y pago realizado, así que, ahora solo falta esperar Saludos y enhorabuena por el foro Muchas gracias Kaiser y bienvenido al lado azul del foro. Saludos Responder
kaiser_2489 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Por curiosidad, cuanto se dilata el proceso de "alta de socio"? Realicé el pago el domingo y no sé si se ha recibido el dinero de forma correcta o si falta información.... Salu2 Responder
zeimon Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 6 horas, kaiser_2489 dijo: Por curiosidad, cuanto se dilata el proceso de "alta de socio"? Realicé el pago el domingo y no sé si se ha recibido el dinero de forma correcta o si falta información.... Salu2 Ten en cuenta que al hacerlo en domingo y por transferencia bancaria tarda unos días en hacerse efectivo. Ya está reflejado y ya eres socio del club, bienvenido al CLUB Saludos Responder
José Juan Úbeda Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 En 29/3/2011 a las 11:25, chirrito dijo: Para tí, que llevas tiempo leyendo sobre el Club Audisport-Ibérica y no acabas de decidirte Para tí, que te sientes identificado con esta familia y quieres integrarte aún más Para tí, que quieres gozar de descuentos en Empresas Colaboradoras, participar en Eventos Exclusivos sólo para Socios (Cursos de Conducción, presentaciones de modelos, asitencia a Eventos Deportivos......) Para tí que quieres tener merchandising exclusivo Para tí, que entiendes que 36 Euros que se pagan por hacerse Socio (las renovaciones son más baratas aún), es una cantidad irrisoria teniendo en cuenta que recibes un regalo, y que contribuyes al mantenimiento de esta nuestra comunidad a parte de recibir todas las ventajas anteriormente nombradas Para tí, que ya lo tienes claro, es este FORMULARIO ALTA SOCIO CLUB AUDISPORT IBERICA Rellenalo y, en breve, recibirás toda la información necesaria por correo electrónico. ¿Todavía te lo estás pensando? Buenas tardes, estaría interesado en acceder al club, pero dices años naturales, por lo que esperaré a Enero Responder
VIX Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 hace 4 horas, José Juan Úbeda dijo: Buenas tardes, estaría interesado en acceder al club, pero dices años naturales, por lo que esperaré a Enero Hay una oferta que puedes ser socio lo que queda de año + todo el que viene, sin esperar a años naturales. Míratelo. Responder
Norris Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 Yo soy un nuevo y flamante socio del club!! espero aprender muchas cosas con Vosotros. Gracias, Un abrazo Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 hace 17 minutos, Norris dijo: Yo soy un nuevo y flamante socio del club!! espero aprender muchas cosas con Vosotros. Gracias, Un abrazo Bienvenido al lado azul!! Pásate por el hilo de socios y preséntate Responder
MarcosMadrid Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 Buenas El enlace al formulario no funciona, sale un error, me gustaría hacerme socio Saludos Responder
albaud22 Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 hace 9 horas, MarcosMadrid dijo: Buenas El enlace al formulario no funciona, sale un error, me gustaría hacerme socio Saludos Buenas! Prueba desde la tienda del foro, desde ahí creo que se debe poder Responder
GermanSchz Publicado 18 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2020 Hola, me gustaría hacerme socio, pero he leído lo de los años naturales y tengo la duda de si me hago socio ahora los 36€ incluirían solo lo que queda de noviembre y diciembre y en enero tendría que volver a pagar la cuota, o si se extiende hasta el año que viene hasta noviembre. Gracias! Responder
abuelo Publicado 19 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2020 hace 22 horas, GermanSchz dijo: Hola, me gustaría hacerme socio, pero he leído lo de los años naturales y tengo la duda de si me hago socio ahora los 36€ incluirían solo lo que queda de noviembre y diciembre y en enero tendría que volver a pagar la cuota, o si se extiende hasta el año que viene hasta noviembre. Gracias! te responderán, parte de razón llevas. saludos Responder
zeimon Publicado 19 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2020 En 18/11/2020 a las 11:41, GermanSchz dijo: Hola, me gustaría hacerme socio, pero he leído lo de los años naturales y tengo la duda de si me hago socio ahora los 36€ incluirían solo lo que queda de noviembre y diciembre y en enero tendría que volver a pagar la cuota, o si se extiende hasta el año que viene hasta noviembre. Gracias! Sin problema renovarás el 2021 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.