Rumbo 2.0 Publicado 2 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2021 Pago realizado y enviada copia del DNI por email. Después de más de 2 años leyéndoos y después de todo lo que he aprendido es lo mínimo que podía hacer, registrarme y hacerme socio Saludos y enhorabuena por el foro Responder
escarpa Publicado 2 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2021 Otro nuevo socio de cara a este 2021!! Pago realizado por transferencia bancaria. Feliz año!! Responder
Serjio Publicado 2 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2021 hace 4 horas, Rumbo 2.0 dijo: Pago realizado y enviada copia del DNI por email. Después de más de 2 años leyéndoos y después de todo lo que he aprendido es lo mínimo que podía hacer, registrarme y hacerme socio Saludos y enhorabuena por el foro hace 1 hora, escarpa dijo: Otro nuevo socio de cara a este 2021!! Pago realizado por transferencia bancaria. Feliz año!! Bienvenidos!!!!!! Un saludo y feliz año. Responder
Rumbo 2.0 Publicado 2 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2021 hace 1 hora, Serjio dijo: Bienvenidos!!!!!! Un saludo y feliz año. Gracias ¡¡ Feliz 2021 !! Responder
escarpa Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 hace 20 horas, Serjio dijo: Bienvenidos!!!!!! Un saludo y feliz año. Muchas gracias. Feliz año Responder
marta588 Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 Yo estoy interesada en ser socia también! Responder
Serjio Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 hace 2 horas, marta588 dijo: Yo estoy interesada en ser socia también! Buenas! Pues encantados que te unas a la familia. Para hacerte socia pincha en este enlace. Responder
Draekhar Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 Buenas tardes/noches Estoy pensando en hacerme socio para así poder aportar mi granito de arena al foro y así además disfrutar de sus beneficios. Tenia una dudilla en cuanto a los beneficios, he visto que se ofrecían descuentos en determinadas cosillas como es el caso de neumáticos Michelin y otros más partners, ¿Actualmente todos esos beneficios continúan activos? Pregunto dado que he visto que el post en el que venían todos ellos es un poquillo antiguo. Gracias de antemano! Responder
Serjio Publicado 26 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2021 hace 9 horas, Draekhar dijo: Buenas tardes/noches Estoy pensando en hacerme socio para así poder aportar mi granito de arena al foro y así además disfrutar de sus beneficios. Tenia una dudilla en cuanto a los beneficios, he visto que se ofrecían descuentos en determinadas cosillas como es el caso de neumáticos Michelin y otros más partners, ¿Actualmente todos esos beneficios continúan activos? Pregunto dado que he visto que el post en el que venían todos ellos es un poquillo antiguo. Gracias de antemano! Buenos días. Actualmente no contamos con Michelin. Siendo socio, aparte de ayudar al mantenimiento, optarás a algún sorteo de material de @Carcarepassion ademas de descuentos cuando se realicen eventos. Un saludo. Responder
Draekhar Publicado 26 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2021 hace 1 hora, Serjio dijo: Buenos días. Actualmente no contamos con Michelin. Siendo socio, aparte de ayudar al mantenimiento, optarás a algún sorteo de material de @Carcarepassion ademas de descuentos cuando se realicen eventos. Un saludo. Perfecto, muchísimas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.