Specialized Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Que novedades son esas que decis que va haber pronto? que espara nuevos socios? Yo en estos dias me hare socio, porque e visto lo bien montado que esta esto, los problemas que me han solucionado gente de por aqui y los articulos de merchandising que me encantan. Osea que en unos dias nada mas pueda hacer el ingreso uno mas que se une. Un saludo Las novedades se desvelarán en las próximas semanas y serán para socios nuevos y renovaciones Este 2012 viene cargado! Responder
awegold Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Yo también estoy rondando hacerme socio. Pero me para que son demasiados datos personales como para ponerlos todos juntitos en un formulario NO CIFRADO. Está la red para andar con tonterías. Saludos... Responder
Mad-i Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Que novedades son esas que decis que va haber pronto? que espara nuevos socios? Yo en estos dias me hare socio, porque e visto lo bien montado que esta esto, los problemas que me han solucionado gente de por aqui y los articulos de merchandising que me encantan. Osea que en unos dias nada mas pueda hacer el ingreso uno mas que se une. Un saludo Ya las iremos comentando, pero queda poco... Son para todos los socios, tanto nuevos como no...nosotros no somos como las compañías de teléfonos, que si no es un alta ni te echan cuenta... Queremos que los socios se sientan orgullosos de serlo y que pagar la cuota sea algo anecdótico para las ventajas que queremos que tengan y no sigo leyendo... Salu2. Responder
Ajusta Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Bueno pues ayer ya pague Los 36 euretes. A la espera de q m actualicen la cuenta para poder entrar a los subforos y q m manden el carnet. Un saludo Responder
Kaneda Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola, yo el día 1 de septiembre tambien me hice socio. Cuanto tarda el proceso? Un saludo. Aún nada... Responder
Gerardo87 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Estoy para hacerme socio. Que beneficiario o que nombre pongo ? A Quien va dirigido ? Me han mandado el Mail para hacer el pago pero no sale ese dato. Gracias Responder
Mad-i Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Hola, yo el día 1 de septiembre tambien me hice socio. Cuanto tarda el proceso? Un saludo. Aún nada... Ponte en contacto por MP con Abuelo para resolver cualquier incidencia en el proceso. Salu2. Responder
abuelo Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 (editado) Kaneda, le lunes te lo soluciono, estoy fuera.... edtio para decir que tienes un mail desde el mail de socios, lo solucionaeremos rapido Editado 26 de Diciembre del 2011 por abuelo Responder
mag6816 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 he intentado enviar el formulario y me da siempre E-mail incorrecto como lo solucionamos???? Responder
abuelo Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 he intentado enviar el formulario y me da siempre E-mail incorrecto como lo solucionamos???? el formulario va bien, acabo de probarlo y han llegado varias solicitudes hoy mismo no se que puede pasarte con el mail Responder
Kaneda Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Kaneda, le lunes te lo soluciono, estoy fuera.... edtio para decir que tienes un mail desde el mail de socios, lo solucionaeremos rapido He contestado el email. Gracias. Saludos,,, Responder
abuelo Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Kaneda, le lunes te lo soluciono, estoy fuera.... edtio para decir que tienes un mail desde el mail de socios, lo solucionaeremos rapido He contestado el email. Gracias. Saludos,,, disculpa, pero aparecia sin nick y se me paso en su día, culpa mia. Solucionado y te mando un mail Responder
Kaneda Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Kaneda, le lunes te lo soluciono, estoy fuera.... edtio para decir que tienes un mail desde el mail de socios, lo solucionaeremos rapido He contestado el email. Gracias. Saludos,,, disculpa, pero aparecia sin nick y se me paso en su día, culpa mia. Solucionado y te mando un mail Ok, no pasa nada Responder
mag6816 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Solicitud enviada esperando instrucciones Responder
angarper Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Hola que tal? He realizado el ingreso de los 36 euros para ser socio y he mandado un mensaje privado a "abuelo" esta mañana pero de momento no he tenido contestación. Debo hacer alguna cosas mas? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.