meriGS Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Que obsequi dais al hacerse socio?? Responder
Junta Directiva Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Que obsequi dais al hacerse socio?? Depende de si es renovación o nuevo socio, a los nuevos, paraguas y martillo de seguridad. Responder
flekillo Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Hoy recibí el carnet y los regalos , muy chulo todo , un saludo . Responder
vanquishrav Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Hola! El día 20 envié el formulario para hacerme socio y no he recibido respuesta por parte de la Junta. Sólo me llegó un correo diciendo que el formulario había llegado y que alguien se pondría en contacto conmigo. Responder
abuelo Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Este mes de mayo, hacerse socio supondrá recibir de regalo con el carné del Club un KIT ASI, un paraguas del Club y un martillo de seguridad. Oferta del mes de MAYO Responder
Auber Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 (editado) Hola, yo me dí de alta hace unas semanas y todavía no he recibido nada. Hay que esperar mucho? Gracias , un saludo desde Bilbao. respondido por MP Editado 6 de Junio del 2012 por Junta Directiva Responder
MXL Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Buenas noches Acabo de enviar el formulario de solicitud de alta. Quedo a la espera de vuestras noticias. Saludos, Responder
Teo j Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 hola envie el formulario para hacerme socio hace 4 dias y nadie me contesta al correo ni nada. nadie dice nada. :cry2: Responder
Rupert Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 ¿Habrá alguna promoción en breve para nuevos socios? Responder
foragit Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Haver si alguien me puede ayudar..donde esta el formulario para hacerse socio?no lo encuentro!!!gracias y saludos. Responder
Athabasco Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 (editado) Haver si alguien me puede ayudar..donde esta el formulario para hacerse socio?no lo encuentro!!!gracias y saludos. En la primera pagina de este hilo, no sé como has buscado, jeje. Yo de ti me esperaria a ver si se pronuncia alguien por que generalmente cuando se va acabando el año suelen hacer una promoción para lo que queda de año y el proximo año entero por el mismo precio. Alguien puede decir si ya es posible o cuando será?. Gracias. S2 Edito. por lo que leo aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/197580-hacerse-socio/ en un mensaje de Abuelo lo suelen hacer para el 1 de Noviembre, esperaremos entonces........ Editado 27 de Septiembre del 2012 por atabasco Responder
nachopassat Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Yo acabo de enviar el formulario, estoy a la espera de acontecimientos Responder
Horen Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Otro que se apunta! Ya he rellenado el formulario y quedo a la espera. Saludos, Responder
ToniñoA4 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 ¿como va eso de la promo de noviembre? me gustaría hacerme socio si se hace, si no me esperaría a enero... Responder
Horen Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Cierto ya se me pasaba, por cierto tengo kit Asi y porta matrícula del club, espero que no sea ese el regalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.