abuelo Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Cierto, la promoción del 1 de noviembre es asi, de hecho alguno ya la ha aprovechado. Mañana os respondo por mail a los de hoy. Saludos Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 (editado) Pero ya se puede apuntar con la promoción?cuanto sería el total para apuntarme ya!! Sigue las instrucciones que recibas por mail una vez rellenado el formulario. Saludos Editado 7 de Noviembre del 2012 por abuelo Responder
Athabasco Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Bueno, tambien he rellenado el formulario de la solicitud de alta, a la espera de noticias. S2 Responder
quattro_turbo Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Uno más a la espera,enviado formulario. Responder
quattro_turbo Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Uno más a la espera,enviado formulario. Responder
quattro_turbo Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Realizado ingreso a espera jejej por fin Responder
juan252 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Pregunta, si me hago socio aunque viva en México me enviarían mis regalos, etc, etc?? Responder
parritah Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 hola amigos , yo me lo he gastao to,, en mi A4 Fsi Quattro,, ademas del seguro que son 600 euros mass , asi k no hablarme de mas coutas de 36 euros por el momento , me conformo con charlar con usuarios de Audi´s ok un saludo Responder
Encalomer Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Yo me hago socio de cabeza... Responder
MGM01 Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Bueno, pues otro más decidido y con el formulario enviado... a la espera de noticias.. Saludos Responder
Maxima Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Envié el formulario y no he recibido ninguna respuesta, es normal o debo hacer algo. ASI Saludos y gracias anticipadas Responder
Serjio Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Máxima has recibido noticias? Responder
Maxima Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 No ninguna... Me puedes ayudar con esto Gracias ASI Saludos Responder
vwgolf Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 No ninguna... Me puedes ayudar con esto Gracias ASI Saludos Buenas noches Maxima, te acabo de mandar un MP con información para poder hacerse socio del Club. Disculpa por el retraso y por las molestias. Ha debido de haber un malentendido y no he visto tu mensaje del formulario de socios. Recibe un cordial saludo de mi parte. Responder
MGM01 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Bueno, pues otro más decidido y con el formulario enviado... a la espera de noticias.. Saludos Hola, yo continúo a la espera... podéis echarle un vistazo a ver que ha pasado? Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.