Alberto26 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Buenas! no soy nuevo en este foro y no puedo cambiar la foto de perfil ni contestar a nada,me he registrado ahora mismo,me podeis ayudar?perdon por mi ignorancia o si este mensaje no esta en el lugar correcto.Gracias de ante mano! Responder
mochilo75 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Buenas! no soy nuevo en este foro y no puedo cambiar la foto de perfil ni contestar a nada,me he registrado ahora mismo,me podeis ayudar?perdon por mi ignorancia o si este mensaje no esta en el lugar correcto.Gracias de ante mano! Leete las normas y veras cuales son las restricciones que te afectan por ser nuevo Aqui te dejo las NORMAS Un saludo! Responder
robinod1 Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 un saludo desde suiza hace tiempo que soy socio del club pero no se como participar en los foros si hubiera un pequeño se tutorial se los agradecería de ante mano muchas gracias por su atenciones robinod1 Responder
enozab Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 sabeis si existe alguna pagina en la que venga resumidas todas las ventajas? Responder
dgg Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Desde hace poco tiempo soy socio y lo aconsejo por que aqui todo es positivo. Siempre recibes ayuda de una manera u otra. Estos días se me ha fundido una lampara xenon y en el concesionario me pedian 300 € por la lampara mas mano de obra. Con el foro me a costado la lampara lo he hecho yo en menos de 15 minutos, la lampara 136€ y esto me da animos ha hacer mas cosas. Gracias es lo unico que puedo decir, Responder
jesto Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Hola quisiera informacion Responder
Optica Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Hola. Estoy interesado en hacerme socio. Donde puedo ver un listado de empresas colaboradoras con descuentos para socios? La cuota de alta de 36€ es anual? Responder
Asport Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Hola!! El dia 1 rellene el formulario para hacerme socio y me llego un e-mail de que estaba enviado correctamente, pero todavía no he recibido respuesta. Era por si me podíais decir si podría haber algún error y tengo que rellenar otro formulario. Gracias y un saludo. Responder
Masa 88 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Hola!! El dia 1 rellene el formulario para hacerme socio y me llego un e-mail de que estaba enviado correctamente, pero todavía no he recibido respuesta. Era por si me podíais decir si podría haber algún error y tengo que rellenar otro formulario. Gracias y un saludo. Yo también rellené el formulario el otro día y también lo dejé pagado. Todavía no he recibido contestación. Supongo que los administradores anden liados y sea cuestión de días. Ten un poco de paciencia. Un saludo Responder
Asport Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Hola!! El dia 1 rellene el formulario para hacerme socio y me llego un e-mail de que estaba enviado correctamente, pero todavía no he recibido respuesta. Era por si me podíais decir si podría haber algún error y tengo que rellenar otro formulario. Gracias y un saludo. Yo también rellené el formulario el otro día y también lo dejé pagado. Todavía no he recibido contestación. Supongo que los administradores anden liados y sea cuestión de días. Ten un poco de paciencia. Un saludo Me imagino ya que se acercan fechas de mucho lio....... Es porque tampoco me ha llegado la información para pagar y por si había algún error o algo al rellenar la solicitud. Gracias y un saludo Responder
SONIGARA DONOSTIA Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Si, a mi también me gustaría saber de dichas novedades. Gracias Sonigara Donosti Responder
A4b82008tfsi163 Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Es buena idea para mantener este gran club Responder
boomie Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Desde hace poco tiempo soy socio y lo aconsejo por que aqui todo es positivo. Siempre recibes ayuda de una manera u otra. Estos días se me ha fundido una lampara xenon y en el concesionario me pedian 300 € por la lampara mas mano de obra. Con el foro me a costado la lampara lo he hecho yo en menos de 15 minutos, la lampara 136€ y esto me da animos ha hacer mas cosas. Gracias es lo unico que puedo decir, Podriais comentar que concesionarios son los que colaboran? Lo digo por el tema de los descuentos en materiales Responder
Alter12 Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Gracias davis. Responder
albaud22 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hola buenas! Me gustaría saber si dándome de alta de nuevo como socio, sería posible recuperar mi antiguo nº de socio, y hasta cuando tendría validez la suscripción. S2 y gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.