vwgolf Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Hola buenas! Me gustaría saber si dándome de alta de nuevo como socio, sería posible recuperar mi antiguo nº de socio, y hasta cuando tendría validez la suscripción. S2 y gracias! Buenas noches albaud22, por favor, rellena el siguiente formulario y te mando la información de pago para volver a darte de alta como socio, en tu caso te respetaría tu antiguo número de socio y además te beneficiarías de la promoción de alta de socios por lo que queda de año 2015 y durante todo el 2016 por tan solo 36€. http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2 Saludos y bienvenido de nuevo al Club. Responder
MMartinez Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Tengo un pequenho problema,al realizar la solicitud no me da mi numero de telefono(ingles) por bueno y no me la deja enviar,alguna otra forma de hacerlo. Gracias Responder
jesuspr Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Hola, he enivado la solicitud un par de veces ya, pero no obtengo ninguna respuesta. ¿Hay algun problema o se ha pasado el plazo de inscripcion? un saludo Responder
jesuspr Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 ¿Nadie puede informarme sobre esto?? Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
vwgolf Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Hola, he enivado la solicitud un par de veces ya, pero no obtengo ninguna respuesta. ¿Hay algun problema o se ha pasado el plazo de inscripcion? un saludo ¿Nadie puede informarme sobre esto?? Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas noches, se le ha mandado la información necesaria para poder darse de alta como socio respondiendo a su correo. Compruebe por favor si ha recibido el correo mandado o si está en la carpeta de spam por si no lo hubiera visto. Si no lo puede encontrar se lo volvemos a mandar sin ningún problema. Saludos. Responder
jesuspr Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 (editado) Hola, he enivado la solicitud un par de veces ya, pero no obtengo ninguna respuesta. ¿Hay algun problema o se ha pasado el plazo de inscripcion? un saludo ¿Nadie puede informarme sobre esto?? Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas noches, se le ha mandado la información necesaria para poder darse de alta como socio respondiendo a su correo. Compruebe por favor si ha recibido el correo mandado o si está en la carpeta de spam por si no lo hubiera visto. Si no lo puede encontrar se lo volvemos a mandar sin ningún problema. Saludos. Hola! He comprobado el correo, incluido el no deseado y no tengo ningún mail vuestro. Me gustaría que me lo pudierais volver a mandar. Un saludo y gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 25 de Octubre del 2015 por jesuspr Responder
vwgolf Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Hola, he enivado la solicitud un par de veces ya, pero no obtengo ninguna respuesta. ¿Hay algun problema o se ha pasado el plazo de inscripcion? un saludo ¿Nadie puede informarme sobre esto?? Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas noches, se le ha mandado la información necesaria para poder darse de alta como socio respondiendo a su correo. Compruebe por favor si ha recibido el correo mandado o si está en la carpeta de spam por si no lo hubiera visto. Si no lo puede encontrar se lo volvemos a mandar sin ningún problema. Saludos. Hola! He comprobado el correo, incluido el no deseado y no tengo ningún mail vuestro. Me gustaría que me lo pudierais volver a mandar. Un saludo y gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas noches jesuspr, te lo mando ahora mismo de nuevo. Saludos y disculpa las molestías. Responder
jesuspr Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Muchas gracias! Ya lo tengo! Haré el pago por paypal! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
vwgolf Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Tengo un pequenho problema,al realizar la solicitud no me da mi numero de telefono(ingles) por bueno y no me la deja enviar,alguna otra forma de hacerlo. Gracias Buenas noches MMartinez, te mando por MP la información para darse de alta como socio. Saludos. Responder
jesuspr Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 [quote name="vwgolf" post="4505441" timestamp="1445814436" Buenas noches jesuspr, te lo mando ahora mismo de nuevo. Saludos y disculpa las molestías. Perdona @vwgolf, tengo una duda, ¿hace falta también enviar copia del DNI para el pago a través paypal? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
vwgolf Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 [quote name="vwgolf" post="4505441" timestamp="1445814436" Buenas noches jesuspr, te lo mando ahora mismo de nuevo. Saludos y disculpa las molestías. Perdona @vwgolf, tengo una duda, ¿hace falta también enviar copia del DNI para el pago a través paypal? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No es necesario, la copia del DNI o una foto del mismo me la puedes mandar al correo de socios en el mensaje que te he mandado para poder cotejar todos los datos. Saludos. Responder
jesuspr Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Pago de Alta de socio realizado!! (a través de paypal) muchas gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
vwgolf Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Pago de Alta de socio realizado!! (a través de paypal) muchas gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas noches jesuspr, ya estás dado de alta como socio. Saludos y bienvenido al Club. Responder
cubellsd Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Buenas, el jueves de la semana pasada, rellené el formulario para solicitar ser socio y aún no me ha llegado el mail con las instrucciones para darme de alta, sólo el que se envía al rellenar el formulario. Decir que tengo comprobada la bandeja de spam. Un saludo Responder
Blaser Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Hola, Para este año 2016, hay pensada alguna promoción con el alta de socio? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.