Jump to content

Pestaña que se cierra abriéndose de nuevo


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Os cuento:

Ayer me bajé de Megaupload los dos primeros capítulos de la decimotercera temporada de Alerta Cobra por medio de la web de Series Yonkies y sin problemas.

 

Luego, no sé si tendrá que ver, quise cortar un cable en la oficina que molestaba al pintarse la pared y resulta que se bajaron los interruptores de seguridad de la nave por resultar ser un cable eléctrico perteneciente a una alarma que está en desuso, que no me di cuenta de que es eléctrico.

No pasó nada de nada pero desde entonces y a día de hoy, quiero bajar otros capítulos tanto de la citada web como de Cinetube y el Megaupload al guardar el capítulo correspondiente me sale un mensaje de que "Esta pestaña se ha recuperado" y me la cierra al haber ocurrido un cierre inesperado abriéndose de nuevo la página de Megaupload teniendo que volver a esperar los 45 segundos de tiempo para poder volver a guardar el capítulo.

 

Y así una tras otra vez.

 

La verdad es que yo no entiendo de la puñetera y tediosa informática que cada vez la voy odiando más y más. ¿Me podéis decir qué hago ante semejante desesperación de no poder o saber hacer algo al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, ahora encima me encuentro que el capítulo descargado al abrir la carpeta correspondiente donde se sitúa me sale un mensaje que Windows para ayudar a proteger el equipo debe cerrar el programa para acto seguido mandar o no un mensaje de error.

 

Total, que me quedo sin incluso pasarlo a un disco externo. Aunque lo he conseguido hacer sin cerrar el mensaje de protección, la verdad, no entiendo a la put... informática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Bully:¿por qué no te dejas de hacer pinitos informaticos y te dedicas a lo que bien saber hacer que son tus menesteres con los coches? :laugh::laugh:

No estás para tomatr "pasambres" hombre yaaa!! :laugh:

 

Te ahorras disgustos te lo digo yoooo!! Yo paaaaso y a la primera cosa rara se lo "endorso" al informático..sea lo que seeeeaaa!!! Y les digo:"luego paso" :p

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé Mar, es lo que debería hacer, pero 90 euros o más que puede costar el formateo, luego si falta alguna cosa, el desplazamiento por parte del técnico, etc, y teniendo que recoger el coche, comprar el billete de avión para ir a Barcelona, alojamiento, gasolina, y con poco trabajo, quiero evitar a toda costa gastarme dinero en esto y más cuando por mucho menos se hace por ahí.

 

De todas maneras, muchas gracias por tu consejo.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intenta restaurar el sistema a una fecha anterior de que se te apagara el ordenador, no te preocupes que no perderas ningun capitulo de alerta cobra

Hola compañero.

Lo he hecho y nada de nada, sin resultados, a mi cuando me pasa algo, al no pasarme en bastante tiempo, es a lo grande.

 

Agradecido de todas maneras.

 

Bienvenido al fabuloso mundo de Windows!!!.

 

Yo cuando me empieza a hacer cosas raras me fusilo el SO y reinstalo todo.

 

Te mando una copua del Windows 7??

Hola Romulo, como quieras, lo que no sé si ese portátil tendrá suficientes recursos para poderlo digerir.

 

Por cierto, pásame tu número de tfno, al cambiar mi terminal perdí todos por creer que estaban guardados en la tarjeta sim no siendo ASI.

De hecho quiero comentarte algo sobre el "Mitsu".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intenta restaurar el sistema a una fecha anterior de que se te apagara el ordenador, no te preocupes que no perderas ningun capitulo de alerta cobra

Hola compañero.

Lo he hecho y nada de nada, sin resultados, a mi cuando me pasa algo, al no pasarme en bastante tiempo, es a lo grande.

 

Agradecido de todas maneras.

 

Bienvenido al fabuloso mundo de Windows!!!.

 

Yo cuando me empieza a hacer cosas raras me fusilo el SO y reinstalo todo.

 

Te mando una copua del Windows 7??

Hola Romulo, como quieras, lo que no sé si ese portátil tendrá suficientes recursos para poderlo digerir.

 

Por cierto, pásame tu número de tfno, al cambiar mi terminal perdí todos por creer que estaban guardados en la tarjeta sim no siendo ASI.

De hecho quiero comentarte algo sobre el "Mitsu".

 

Saludos.

 

 

Te mando un email

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, recibido.

 

Bueno, ya os contaré el intento del formateo, a ver en el momento de tener un tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.