mingla Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 hola, compañeros my car lleva 250.000km pierde aceite por la parte de arriba del motor y por atras gotea hasta abajo es la junta tapa donde van los balancines? viendo el motor de frente es por la junta de atras de la parte por donde se echa el aceite, si el motor lo dividimos en 3 partes el por la parte de arriba tampoco puedo verlo muy bien y eso que he quitado la tapa de arriba y tambien quite la tapa de abajo que cubre el motor y no vi nada, solo pude observar que perdia aceite mirandolo por arriba, sino os aclarais os pondre una foto haber si sabeis algo gracias y un saludo Responder
KaRTs Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Según parece le toca cambiar la junta de la tapa de balancines como dices, aunque si especificas el motor de tu coche igual te pueden ayudar mejor. Un saludo Responder
Jordancillo Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Es la junta tapa de balancines, ni mas ni menos Responder
mingla Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 ey compañeros muchisimas gracias, el motor ed tdi 130cv 6v eso es muy caro la junta esa de los balancines? gracias por todo y un saludo Responder
Jordancillo Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 sobre unos 50-60€ y dura muchisimos años Responder
JuanjoA6 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 sobre unos 50-60€ y dura muchisimos años Hola. Jordancillo, cuando dices 50 - 60 € te refieres haciéndolo uno mismo, o llevándolo al taller? Gracias Responder
mingla Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 sobre unos 50-60€ y dura muchisimos años hola, 50 o 60 vale la junta, cuanto tiempo sulen tardar? yo voy al conce, mi coche no lo otra otra persona me cobraran mucho en total? un saludo Responder
Jordancillo Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) sobre unos 50-60€ y dura muchisimos años hola, 50 o 60 vale la junta, cuanto tiempo sulen tardar? yo voy al conce, mi coche no lo otra otra persona me cobraran mucho en total? un saludo Pues 1 hora como nucho, sacar tapa de balcines, quitar junta vieja, echar sellador y poner la nueva, volver a montar tapa y ya. Pues supongo que te cobraran sobre 150€, ellos cobran a 60-66 la hora de chollo, mas la pieza, mas alguna pelicula que te cuenten... 150€ calculo yo Editado 30 de Marzo del 2011 por Jordancillo Responder
Jordancillo Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 sobre unos 50-60€ y dura muchisimos años Hola. Jordancillo, cuando dices 50 - 60 € te refieres haciéndolo uno mismo, o llevándolo al taller? Gracias pues tu mismo, pero en un taller te costara unos 80 todo...Ademas le echan sellador de juntas y asi no vuelve a babar aceite en muuuuuuchos años ( bien hecho el chollo claro ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.