lanciero1 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Saludos a todos, Sabeis algo sobre revisión en sistema de encendido, el mio es de Diciembre 2006 y me han llamado del concesionario para pasar esta revisión. Gracias Responder
Turbin Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 me interesa, el mio es de junio de 2006, pero como es de 2º mano... quizás no tengan donde avisarme. Responder
ORBEA Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 A MI LA VERDAD ES QME PASA LO MISMO, AL SER DE 2A MANO.... HABRA Q INFORMARSE GRACIAS Responder
chinarro Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 hola a todos aprovecho para saludar y os cuento. El mio es de julio del 2006 y lo le han cambiado las bobinas de encendido. El mio es tambien de segunda mano pero me entere por casualidad al enchufar el ordenador en el conce, por otro tema, salto la alarma de la campaña. Deberia de haber una forma de que informaran de estas cosas para los que compramos usados. Responder
gonchito Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 A todos los modelos del 3.2 gasolina estan haciendo una campaña y sustituyendo las bobinas , las cambian todas, independientemente del año, es decir, desde que salió el modelo......!!!! Teneis que ir a la casa Audi y preguntar, el cambio es gratuito, no mandan cartas a casa...!!!!! Responder
by_alsan Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Solo para esa motorización?? Responder
Turbin Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) jodo, pues acabo de llamar y me han dicho que para mi nº de bastidor no hay ninguna campaña pendiente. Editado 31 de Marzo del 2011 por Turbin Responder
gonchito Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 jodo, pues acabo de llamar y me han dicho que para mi nº de bastidor no hay ninguna campaña pendiente. Pues igual, es que a partir de ciertos modelos del 2006 no le hace falta, además sino me equivoco en ese año pasó a ser motorización de 265cv y supongo que lo habrían solucionado...!!!! Responder
Turbin Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 o quizás el problema este en los de 265cv. porque el mio es el AUK Q1 de 255cv. o quizás ya lo cambiaron, bueno si os enteráis de algo más avisar. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.