Jump to content

Llamada a revisión A6 F4


Publicaciones recomendadas


hola a todos aprovecho para saludar y os cuento.

El mio es de julio del 2006 y lo le han cambiado las bobinas de encendido. El mio es tambien de segunda mano pero me entere por casualidad al enchufar el ordenador en el conce, por otro tema, salto la alarma de la campaña. Deberia de haber una forma de que informaran de estas cosas para los que compramos usados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los modelos del 3.2 gasolina estan haciendo una campaña y sustituyendo las bobinas , las cambian todas, independientemente del año, es decir, desde que salió el modelo......!!!!

 

Teneis que ir a la casa Audi y preguntar, el cambio es gratuito, no mandan cartas a casa...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodo, pues acabo de llamar y me han dicho que para mi nº de bastidor no hay ninguna campaña pendiente.

 

Pues igual, es que a partir de ciertos modelos del 2006 no le hace falta, además sino me equivoco en ese año pasó a ser motorización de 265cv y supongo que lo habrían solucionado...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.