santi c Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 hola buena gente,mi tt a dicho adios ,la alternador a petao y tengo q cambiarla,¿sabeis si tengo q kitar los colectores para quitar la alternadora o no importa? escucho comentarios de gente q sepa cambiar la etc,es un tt 225cv quattro,si la cambio yo are fotos etc,voy a mirar en un desguace pues no me hace nada gastarme 400 euros en una nueva!!!¿algun modelo de coche q lleve la misma alternadora q yo???sabes alguna??mil gracias y disfrutar con cabeza del tt foreeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi c Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 s epuede borrar este post,tuve un fayo con el royo q es nuevo el foro ahora jejeje,buen trabajo borra aaaaarrr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.