Jump to content

discos traseros zimmerman vs ebc


ALMIR1

Publicaciones recomendadas

Voy a cambiar los discos traseros por unos dicos zimmerman o ebc los zimmerman son perforados y los ebs son peroforados y creo que ranurados, pero no conozco la calidad de estos discos, el precio no es difinitivo porque estan muy parejos me preocupa mas la calidad porque van a llegar caña, si los tiene alguien o,los conoce me gustaria tener informaciòn

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes toda la razon, por eso estoy por un lado intentando cerrar la operacion de los frenos y por otro hablando con una empresa de homologaciones, se esta poniendo la cosa muy cruda, con el tema este, ahora no solo tienes que gastarte la pasta en los caprichos para tu coche, ademas tienes que contar, con otro pastizal, para lo mamoneos estos, y aun asi se puede dar el caso que incluso pagando no puedas homologarlo.

 

Gracias por avisar.

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.