ALMIR1 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Voy a cambiar los discos traseros por unos dicos zimmerman o ebc los zimmerman son perforados y los ebs son peroforados y creo que ranurados, pero no conozco la calidad de estos discos, el precio no es difinitivo porque estan muy parejos me preocupa mas la calidad porque van a llegar caña, si los tiene alguien o,los conoce me gustaria tener informaciòn saludos Responder
labombadiesel Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Ojo al montarlos que ahora cuando pases la ITV te van a pedir la homologación de los discos y el certificado de montaje del taller sí o sí... Todo lo que sean discos que no parezca de serie te pedirán papeles y sino para atrás... Responder
ALMIR1 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Si tienes toda la razon, por eso estoy por un lado intentando cerrar la operacion de los frenos y por otro hablando con una empresa de homologaciones, se esta poniendo la cosa muy cruda, con el tema este, ahora no solo tienes que gastarte la pasta en los caprichos para tu coche, ademas tienes que contar, con otro pastizal, para lo mamoneos estos, y aun asi se puede dar el caso que incluso pagando no puedas homologarlo. Gracias por avisar. UN saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.