klctin Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 no se como poner la imagen, pongo el enlace de megaupload http://www.megaupload.com/?d=OI8MSWKL Responder
PALOU91 Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 dice que el archivo no está disponible temporalmente.... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
klctin Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 a mi ahora si me deja, pruebalo otra vez Responder
PALOU91 Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) ahora si! gracias! o****, com que programa se abre? esque cuando lo clico se me pone en internet en la pagina de descarga... :crying_anim: Editado 5 de Mayo del 2011 por PALOU91 Responder
klctin Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 ahora si! gracias! o****, com que programa se abre? esque cuando lo clico se me pone en internet en la pagina de descarga... :crying_anim: a mi me lo abre con un visor xps, creo que venia con el paquete office, pero no lo se Responder
PALOU91 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 No he tenido tiempo para hacer nada estos dias, pero fui a la audi a comprar aceite, filtros y demás ayer. Les pregunté como se podía hacer todo este sistema, y me dijeron que se tiene que colocar una centralita nueva, que detecte que tiene los 4 elevalunas electricos, a parte del cableado que tengo que pasar...es eso cierto? O, en todo caso, solo se tendria que comprar el cableado para los de atrás y conectar a la parte de los fusibles/relés....???? Ando muy perdido, sorry :cry1: Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.